Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas señores.

Hace tiempo comenté por aquí que muy de guindas a brevas me aparecía el fallo de ABS. Con apagarlo y volverlo a arrancar no me volvía a dar el fallo en jna larga temporada. 

El caso es que el otro día me quedé sin batería, la cambié, y ahora me da el fallo más asiduamente. En el taller me han comentado que es posible que te toqje cambiar el sensor y que es carillo.

¿Sabría alguien horientarme de por cuánto me puede salir la broma?

Muchas gracias por adelantado.

Publicado

Pásale antes el Vagcom y pon por aquí lo que te ha dado, así investgamos un poco.

Puede ser tan simple como un falso contacto en un conector y que no tengas que cambiar nada, pero necesitamos saber por dónde van los tiros...

Saludos

Publicado

seguramente tengas lleno de pequeñas limaduras el iman del sensor y no sea buena la información que recoje dándote así fallo. primero pasa el vag y asi sabrás cual es y puedes comprobar eso antes de cambiarlo

Publicado

Como te dicen, el VAGCOM te dirá si es realmente el sensor y cual de ellos.

Yo durante una temporada al coger algún bache o cambio de rasante muy marcado me saltaba el testigo del ABS y ESP y se quedaba fijo. Le pasé el VAGCOM y me dió fallo en el sensor trasero izquierdo. Al parar y arrancar desaparecía. También comprobé que saltaba más en carreteras más sucias o polvorientas. Me comentaron que podía ser grasa o porquería adherida al sensor, así que en uno de los lavados limpié con pistola la parte interior de la rueda, desde la parte baja del faldón trasero, a una distancia prudencial y el error no volvió a aparecer; por lo que lo que dice carlosv8 también es posible.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.