Nitomatik Publicado 20 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2018 Sí, pero me estoy refiriendo al coche objeto de la compra Responder
deckel Publicado 20 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2018 hace 1 hora, Nitomatik dijo: Sí, pero me estoy refiriendo al coche objeto de la compra Ok Responder
chirrito Publicado 23 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2018 Bueno, pues ahora voy a aser yo el que opine. Y voy a hablar desde mi experiencia como antiguo propietario de un 1.8 T quattro de 190 cv que solté con casi 300.000 km. Con respecto al mantenimiento que dces que ha tenido el coche, me llama mucho la atención lo que dices del aceite de la caja de cambios. Es algo que en estos coches no es necesario sustituirlo pero..... No está de más ese exceso (aunque me hace dudar de si es verdad o no). El embrague, en mi caso, yo lo entregué (porque se lo quedó un primo mío) con el de serie; insisto, 300.000 km, al igual que los amortiguadores. ¿Es buen coche? La respuesta es SI. ¿Es fiable? La respuesta también es SI pero... de motor. Como bien te dice @Argentum, son los "añadidos" los que te pueden dar algo de guerra (pero eso es en todos los B6): algun manguito que tenga alguna raja, el compresor del aire....... Cosas que no dejan de ser desgaste pero que, en ciertos casos, te pueden hacer una faena (a mi también se me fue la bomba de gasolina con 250.000 km). SALUDOS Responder
R3nth0n Publicado 23 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2018 Gracias a tod@s ... Al final el compañero argentum me hizo desistir jeje..en el buen sentido. Pensándolo bien, y fríamente , el tema de consumos teniendo en cuenta que hago un 80% ciudad se me dispararía. Luego está el tema del kilometraje , son coches que en general se mueven en la cifra de los 190.000km y este andaba en 280.000. Para 11.000 km al año Se trata de un modelo del 2005 por tanto nos metemos en una antigüedad de 13/14 años... Por tanto y pese a los kilómetros que hago y por donde me muevo, y aunque parezca contradictorio , según algunos, necesito un diesel. Acogiéndome a la nueva posible normativa del diesel que va a salir en breve, necesito uno del 2006 en adelante, el problema es que a partir de ese año el motor es un 2.0 y su famoso prestigio. Por lo que intentar coger una unidad de menos años y con los problemas del 2.0 solucionados se me va de presupuesto. Estoy buscando al final en otras marcas Responder
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