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Hola, tengo una duda i porfavor me gustaría que me dierais vuestras opiniones.

tengo un Audi a4 1.8t 150cv b5 motor AEB.

el coche tiene 270.000km ace unos 5.000km le cambié 3 manguitos, sensor de temperatura y embrague i el problema es que cada 500km más o menos se come 3/4 de depósito del agua, e mirado por todos lados i no veo ninguna fuga. El coche nunca se a calentado ni se calienta i le hago muchos km i aparte le falta fuerza en una subida de autopista en 3ª no pasa de las 4.000rpm si alguien le pasa lo mismo o a tenido alguna experiencia así o me puede ayudar lo agradecería.


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hace 12 minutos, Samuelferrer dijo:

Hola, tengo una duda i porfavor me gustaría que me dierais vuestras opiniones.

tengo un Audi a4 1.8t 150cv b5 motor AEB.

el coche tiene 270.000km ace unos 5.000km le cambié 3 manguitos, sensor de temperatura y embrague i el problema es que cada 500km más o menos se come 3/4 de depósito del agua, e mirado por todos lados i no veo ninguna fuga. El coche nunca se a calentado ni se calienta i le hago muchos km i aparte le falta fuerza en una subida de autopista en 3ª no pasa de las 4.000rpm si alguien le pasa lo mismo o a tenido alguna experiencia así o me puede ayudar lo agradecería.

Buenas,yo tuve un problema parecido y fue que al cambiar culata un par de manguitos no los pusieron debidamente en su sitio y hacia lo mismo pero cada menos km lo que ami aveces sie cojia bastante temperatura ,no creo que tenga nada que ver pero quien sabe ,comprueba que los manguitos estén en su sitio bien colocados,espero que te sirva de ayuda y sino que lo resuelvas pronto y no sea nada

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hace 13 horas, Samuelferrer dijo:

Hola, tengo una duda i porfavor me gustaría que me dierais vuestras opiniones.

tengo un Audi a4 1.8t 150cv b5 motor AEB.

el coche tiene 270.000km ace unos 5.000km le cambié 3 manguitos, sensor de temperatura y embrague i el problema es que cada 500km más o menos se come 3/4 de depósito del agua, e mirado por todos lados i no veo ninguna fuga. El coche nunca se a calentado ni se calienta i le hago muchos km i aparte le falta fuerza en una subida de autopista en 3ª no pasa de las 4.000rpm si alguien le pasa lo mismo o a tenido alguna experiencia así o me puede ayudar lo agradecería.

Saca el tapon del aceite y mira si hay "crema solar" amarronada ahi enganchado. Si no fuera porque dices que no tira miraria bien en frio que supongo que es cuando te ha bajado el nivel pasarle la mano por todos los manguitos que te han cambiado y por la pipa donde está el sensor de temp (detras de la culata) a ver si te la deja mojada de anticongelante...el que no deje rastros en el suelo no quiere decir que no lo pierdas, igual lo saca en caliente y no lo ves o cae algo en el protector de carter y luego se evapora.

 

Si te sale pasta blanquecina en el tapon del aceite, malo, eso es junta de culata, se pasa el anticongelante al circuito del aceite y se mezcla y sale eso.

 

S2

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Tambien revisa los manguitos de entrada/salida del radiador de calefaccion, en la parte de arriba de la culata, detras, porque si te pierde por alli, el anticongelante no llega al suelo !

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