sergiofulls Publicado 19 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2018 Buenos días, estoy con la idea de intentar adaptar el intercooler del audi a6 2.5 tdi 150cv en audi a4 1.9 tdi 130cv b6. Habéis intentado alguno adaptarlo?? Por lo que he visto es más grande que el del sest ibiza cupra tdi. He visto que el intercooler del ibiza cupra tdi lo han adaptado en un audi a3 tdi 8l. Tengo las referencias de los 2 intercooler. Estos intercooler los podemos encontrar en desguaces muy económicos. Haber si entre todos conseguimos lograr algo. Un saludo de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 20 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2018 hola @sergiofulls ahora mismo no me doy cuenta de como es el IC del A6, podrias poner una foto de como es para darnos cuenta? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.