tuporaky Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 lo añado a mi lista de bodas :blink: Responder
Viktoraceo Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Me gusta que tengan el detalle de no sustituir el emblema de Mercedes por la horrenda B de Bravus. Otro que se va pal'cajon de los sueños. Responder
Xingular Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Me gusta que tengan el detalle de no sustituir el emblema de Mercedes por la horrenda B de Bravus. Otro que se va pal'cajon de los sueños. anda pos es verdad. De todas formas, eso es un "extra". Aqui en Elche hay un Brabus (un ML) y lleva su estrellita mercedes. Asi que supongo eso lo podras pedir o no. Yo no lo pediría la verdad. Responder
Caním000 Publicado 28 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Lo de la B de Brabus no esq sea un extra, esq si llevas la B de Brabus lo toman cómo un acto de buena fé y para futúras compras a esa preparadora, te miraran con mejores ojos,aunq la verdad despues de gastarte 600.000 euros cómo pa q te miren con mala cara.. Responder
CopyrighTT Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Para mi que es preparación macarra del tipo de costa oeste de EEUU. Es lo que pienso. Allí todos los mercedes y bmw pasan por su "peculiar customización" para las grandes estrellas del rap y del pop (ja ja ja ja) es así. Responder
GOKÜ Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Buuuuuufffffff.....impresionante máquina! :clap1: SALU2 Responder
Caním000 Publicado 29 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 (editado) Brabus suele dejar sus preparaciones algo macarrillas y a mí no me suelen gustar mucho,exteriormente hablando claro está...pero este SLR tiene poco más q esas llantas Brabus y esos exagerados neumáticos...eso sí,lo bueno está dentro Editado 29 de Abril del 2005 por Canim Responder
BURELARAPTOR Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 :clap1: Responder
txispis Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Lo hay en TDI? :clap1: Me conformo con el normal, para pasar despercibido saludos Responder
PepeA3 Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 que preciosidaddd <_< Responder
JAVIREX Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 BESTIAL , QUE BICHARRACO <_< Responder
Caním000 Publicado 20 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 lo añado a mi lista de bodas Al final q pasó ? :blink: Responder
elgino Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 (editado) Con este bicho te duran los puntos del carnet media mañana¡¡¡¡ :blink: Editado 20 de Julio del 2006 por elgino Responder
El del aleron Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 menuda bestia :blink: :cry1: saldra en TDI ?? si es asi me interesa:lol2: :cry1: Lei en una revista que estaba pendiente de "homologacion" el sistema de escape, pues no era del todo legal para circular por vias urbanas/interurbanas Responder
Caním000 Publicado 20 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 menuda bestia :cry1: saldra en TDI ?? si es asi me interesa:lol2: Lei en una revista que estaba pendiente de "homologacion" el sistema de escape, pues no era del todo legal para circular por vias urbanas/interurbanas :cry1: Y luego le ponemos una repro :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.