jaimemz Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 k Bicharraco, buffff, kiero unoooooooooooooooooo Responder
El del aleron Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 menuda bestia saldra en TDI ?? si es asi me interesa :cry1: Lei en una revista que estaba pendiente de "homologacion" el sistema de escape, pues no era del todo legal para circular por vias urbanas/interurbanas :cry1: Y luego le ponemos una repro :blink: Creo que solo hara falta en la version 1.4 de 75cv Responder
Caním000 Publicado 20 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 menuda bestia :blink: :clap1: :cry1: saldra en TDI ?? si es asi me interesa Lei en una revista que estaba pendiente de "homologacion" el sistema de escape, pues no era del todo legal para circular por vias urbanas/interurbanas :clap1: Y luego le ponemos una repro :blink: Creo que solo hara falta en la version 1.4 de 75cv Seguro q esa tira de la leche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.