Carfersel Publicado 20 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2018 (editado) Hola muy buenas a todos, resulta que tengo configurado en el mmi q La Luz diurna esté encendida pero no se enciende nunca, esto paso de un día para otro y no se q hacer. Los Leds si funcionan porque pongo posición o Cruce y funcionan, he tocado el mmi poniéndolo en on y off todo el rato, apagando y encendiendo el coche e incluso un scan con vagcom y no sale nada. Espero que alguien me de un poco de luz nunca mejor dicho. Muchas gracias. Un saludo. Editado 20 de Agosto del 2018 por Carfersel Falta de ortografía Responder
Tineo Publicado 20 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2018 Pon una foto de cómo tienes configurado el byte 3 en el longcoding de 09 (centralita red de abordo) Responder
Carfersel Publicado 30 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2018 En 20/8/2018 a las 16:25, Tineo dijo: Pon una foto de cómo tienes configurado el byte 3 en el longcoding de 09 (centralita red de abordo) Responder
Carfersel Publicado 30 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2018 Hola muy buenas siento la tardanza, es que no tenía el portátil conmigo y no pude echar la foto. Muchas gracias Un saludo. Responder
Carfersel Publicado 30 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2018 hace 56 minutos, Carfersel dijo: Lo siento no me he fijado y le he dado al byte 2, espera que resubo una imagen del byte 3. Responder
Tineo Publicado 30 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2018 El byte 2 lo tengo igual que tú. En el byte 3 tengo 91 Responder
Carfersel Publicado 31 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2018 hace 9 horas, Tineo dijo: El byte 2 lo tengo igual que tú. En el byte 3 tengo 91 Entonces cambiando de 41 a 91 podría solucionar el problema? Muchas gracias. Responder
Tineo Publicado 31 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2018 hace 5 horas, Carfersel dijo: Entonces cambiando de 41 a 91 podría solucionar el problema? Muchas gracias. Prueba a vrr, en principio el cambio no es peligroso y puedes restablecerlo si no funciona. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.