Carlisu84 Publicado 31 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2018 Me juego un sugus de fresa y otro de limón que no es nada de eso. Fusibles, compruebalos de nuevo y aunque el de las luces estén bien cámbialo. Revisa el cable de masa del piloto trasero izquierdo. Cambia ambas bombillas y lija el casquillo del faro. Luego nos dices. Con lo del cauda si tienes algún compi cerca con un motor como el tuyo y te lo puede dejar para probar sería genial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 31 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2018 hace 7 horas, mfersa8 dijo: ... de la caja de cambios y los fusibles ver que estaba todo bien, estos me dicen que lo han comprobado ellos y que es correcto que está todo bien y me dicen el fallo está en la caja de fusibles y que hay que sustituirla, 700€ me piden y no estoy por la labor. Un fallo en un elemento pasivo como una caja de fusibles??? Respecto a lo otro, si tambalea al apagar tiene toda la pinta de mariposa admisión abierta. Cambia de taller urgentemente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.