Carlisu84 Publicado 31 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2018 Me juego un sugus de fresa y otro de limón que no es nada de eso. Fusibles, compruebalos de nuevo y aunque el de las luces estén bien cámbialo. Revisa el cable de masa del piloto trasero izquierdo. Cambia ambas bombillas y lija el casquillo del faro. Luego nos dices. Con lo del cauda si tienes algún compi cerca con un motor como el tuyo y te lo puede dejar para probar sería genial Responder
Tineo Publicado 31 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2018 hace 7 horas, mfersa8 dijo: ... de la caja de cambios y los fusibles ver que estaba todo bien, estos me dicen que lo han comprobado ellos y que es correcto que está todo bien y me dicen el fallo está en la caja de fusibles y que hay que sustituirla, 700€ me piden y no estoy por la labor. Un fallo en un elemento pasivo como una caja de fusibles??? Respecto a lo otro, si tambalea al apagar tiene toda la pinta de mariposa admisión abierta. Cambia de taller urgentemente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.