fcbA4 Publicado 20 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2018 ¿Alguien ha reequipado el ACC en el B9? He preguntado en Vag-Retrofits y cobran 3100€ (precio final). Eso se me va algo de presupuesto. ¿Alguien sabe otras opciones? Responder
McMahon Publicado 20 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2018 hace 50 minutos, fcbA4 dijo: ¿Alguien ha reequipado el ACC en el B9? He preguntado en Vag-Retrofits y cobran 3100€ (precio final). Eso se me va algo de presupuesto. ¿Alguien sabe otras opciones? En Alemania lo hacen por 2700€ creo recordad asi que mejor aqui te pilla mas cerca. Responder
fcbA4 Publicado 20 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2018 Gracias. Sí, Alemania queda lejos... Viéndolo en el ETKA, la pareja de radares sale por ~2600€, mientras que el radar de Seat y Volkswagen está por debajo de 400 €... La diferencia me parece brutal, y quitando la opción adicional del cross-traffic, no he notado diferencias importantes en el funcionamiento de ambos cuando he probado coches que lo montan. En fin, es lo que tiene Audi y resto de marcas "premium"... Responder
McMahon Publicado 20 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2018 ¿Tanto cuestan nuevos? En eBay los. Vi por 500€ más o menos la pareja aunque son usados pero creo que 2600€ se han fumado algo. Responder
sesmero Publicado 21 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2018 incluye traffic jam y sensores de angulo? Responder
XuLo Publicado 22 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2018 Esto me interesa, cojo sitio! Responder
McMahon Publicado 22 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2018 @fcbA4 me pico la curiosidad y les mandé un correo y también le pregunte de paso por los faros matrix led y por el acc me han pedido 2500€ todo incluido. Es decir 600€ menos que a ti. Lo que no me ha cuadrado son con los matrix me piden 2700€+ cambio de paragolpes y el lava faros. Se que hay que poner lavafaros pero leches se que con el kit te viene la tapa esa para que cortes y no tengas que cambiar el paragolpes pero estos me lo quieren cambiar y tela seguro que se poner cerca de los 4000€ Responder
sesmero Publicado 23 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2018 2700 me parece baratisimo negocia si llevas tu el paragolpes y lo pillas de eBay jjajajjaa Responder
McMahon Publicado 23 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2018 hace 29 minutos, sesmero dijo: 2700 me parece baratisimo negocia si llevas tu el paragolpes y lo pillas de eBay jjajajjaa Acabo de poner el del s-line hace nada no me gasto mas en un paragolpes ademas tendria que ahorrar que la conversion a s-line me queda por poner el difusor todavia jjejejeje Responder
OSVALDOA4AVANT Publicado 24 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2018 hace 14 horas, McMahon dijo: Acabo de poner el del s-line hace nada no me gasto mas en un paragolpes ademas tendria que ahorrar que la conversion a s-line me queda por poner el difusor todavia jjejejeje Buenos días, Pusiste fotos? Que no veo tu coche desde el cambio de las luces traseras... Responder
McMahon Publicado 24 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2018 (editado) hace 1 hora, OSVALDOA4AVANT dijo: Buenos días, Pusiste fotos? Que no veo tu coche desde el cambio de las luces traseras... Si puse fotos. Cuando no me acuerdo pero no hace mucho a no ser que solo fuera en el grupo de Facebook pero estoy seguro de que aquí también las puse. Editado 24 de Agosto del 2018 por McMahon Responder
alagar27 Publicado 24 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2018 Me parece que si las pusiste Mcmahon a parte de lo del facebook Responder
amrt Publicado 19 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2022 Hola, Esto al final quedo en algo? He preguntado en vag retrofit y me han dado 4700€ de presupuesto, llevo radares de serie y cámara, así como el ángulo muerto. Me han dicho que han de cambiar el sistemas abs….¿? Saludos Responder
falsofiltro Publicado 19 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2022 hace 4 horas, amrt dijo: Hola, Esto al final quedo en algo? He preguntado en vag retrofit y me han dado 4700€ de presupuesto, llevo radares de serie y cámara, así como el ángulo muerto. Me han dicho que han de cambiar el sistemas abs….¿? Saludos https://www.audiworld.com/forums/a4-b9-platform-discussion-212/a4-b9-a5-f5-acc-retrofit-guide-3027792/ No llevas radares, los facelift usan el mismo embellecedor pero radares no lleva. Sale por un pico y no pequeño Responder
amrt Publicado 19 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2022 hace 1 minuto, falsofiltro dijo: https://www.audiworld.com/forums/a4-b9-platform-discussion-212/a4-b9-a5-f5-acc-retrofit-guide-3027792/ No llevas radares, los facelift usan el mismo embellecedor pero radares no lleva. Sale por un pico y no pequeño Hola, dos piezas igual el embellecedor? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.