falsofiltro Publicado 19 de Abril del 2022 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2022 hace 4 minutos, amrt dijo: Hola, dos piezas igual el embellecedor? No entiendo muy bien la pregunta, aquí dicen igual, que parece que tiene los radares pero uno le dice que no lo incluye, que usan el mismo embellecedor https://www.audiworld.com/forums/a4-b9-platform-discussion-212/retrofit-adaptive-cruise-control-audi-a4-b9-2983826/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amrt Publicado 19 de Abril del 2022 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2022 hace 4 minutos, falsofiltro dijo: No entiendo muy bien la pregunta, aquí dicen igual, que parece que tiene los radares pero uno le dice que no lo incluye, que usan el mismo embellecedor https://www.audiworld.com/forums/a4-b9-platform-discussion-212/retrofit-adaptive-cruise-control-audi-a4-b9-2983826/ Me había quedado a medias. Lo que me había parecido leer es que los que no llevaban sensor la tapa era de una pieza y con el sensor era la tapa y el sensor: se veía separación entre los dos elementos. Lo habré leído mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
falsofiltro Publicado 19 de Abril del 2022 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2022 hace 10 minutos, amrt dijo: Me había quedado a medias. Lo que me había parecido leer es que los que no llevaban sensor la tapa era de una pieza y con el sensor era la tapa y el sensor: se veía separación entre los dos elementos. Lo habré leído mal. Pues parece ser que sí, es embellecedor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amrt Publicado 19 de Abril del 2022 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2022 hace 18 minutos, falsofiltro dijo: Pues parece ser que sí, es embellecedor Sí, sí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchidrin Publicado 15 de Mayo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2022 Buenas, al final te animaste? Estoy mirando también el montarlo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amrt Publicado 20 de Mayo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2022 En 15/5/2022 a las 23:57, sanchidrin dijo: Buenas, al final te animaste? Estoy mirando también el montarlo. Un saludo Que va, por lo que pude ver no llevamos los radares y sale bastante caro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchidrin Publicado 20 de Mayo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2022 Habrá que hacer una campaña de crowfunding, . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.