parroco Publicado 20 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2018 hola sabeis como puedo quitar con el VagCom el chequeo de las luces de freno y antinieblas, es para poder lamparas de led y que no del error. gracias. Responder
FrA1l3 Publicado 22 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2018 En 20/8/2018 a las 17:44, parroco dijo: hola sabeis como puedo quitar con el VagCom el chequeo de las luces de freno y antinieblas, es para poder lamparas de led y que no del error. gracias. Hola, Si las pones canbus no te dan error, esas son las que traen una resistencia para aumentar el consumo como si fueran halógenas y que no te de el fallo. Es más fácil eso que desactivar la comprobación, el error en la centralita quedará registrado de ese modo y como te digo yo no. Responder
parroco Publicado 22 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2018 OK asi lo hare, muchas gracias y un saludo. Responder
parroco Publicado 29 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2018 Las he puesto Cambus pero alguna me sigue dando error y la he tenido que quitar, sin envargo otras muy bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.