lexTT Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2005 ¿Alguien sabe cuanto vale el faldon delantero votex? He mirado en el post de piezas y no viene. Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2005 Estoy casi seguro que esto se ha hablado en otros varios posts e incluso se han dado cifras sobre el ETKA o Elsawin ... Realiza unabusqueda que seguro aparece.... el frontal Votex es el faldon deportivo comercializado por la propia casa Audi .... El buscador es nuestro amigo tambien Saludos ! Robo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 29 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2005 es que no me va el buscador,no se que pasa que me dice que no hay ningun miembro con mi nombre! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTLOL Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2005 Buenas!!! Ese faldon lo llevo yo,de hecho es mi coche, Me comentó el del concesionario que la pieza,mas pintura ( viene en gris mate ) mas instalación sobre los 1000E . Se adapta sobre el de origen, pegado y atornillado. Suerte y animo, que se ven muy pocos asi!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 29 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2005 1000 euros!!! puffff...me lo pensare Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PedriTTo Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2005 Dios que sablazo!! Yo tengo intencion de ponerle a mi coche el faldon delantero de Caractere, es de los que mas me gustan para ser añadido,pero que por ese precio me pillo el paraca entero como el de Robo que en vivo parte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2005 Je je je ... pos yo estoy tratando acerca de un paragolpes trasero que no veas si parte mas !!! :clap1: :clap1: ... aunque eso si .. el precio es demasiado joer .... Ya pondre mas info si sale algo de ahi Saludos ! Robo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 1 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2005 eso Robo...,¿de donde has sacao el delantero de tu TT? parece el de un cayenne! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2005 El mio es un frontal de Dietrich Concept .. en concreto es el modelo GT2 que emula en efecto el frontal de un Porsche .... no el Cayenne sino como su nombre lo indica , el 911 GT2 :D ... En su dia lo consegui a travs de la empresa madrileña de Mundo Tuning y me costo entonces ya instalado y pintado alrededor de los 1000 euros que te cobra Audi por el Votex . Ahora no se si Mundo Tuning siga consiguiendo piezas de Dietrich aunque tiene cosas muy guapas de Lumma .... La web de Mundo Tuning es Mundo Tuning Jejejeje .... les pongo una fotillo del paragolpes trasero por el que me estoy interesando Saludos !!! Robo B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.