CristianTuiza Publicado 20 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2018 Muy buenas. Tengo un A5 2.0 tfsi de 180cv, año 2010 con 85000km comprado de 2° mano con 71000km. Al poco de comprarlo me empezó a fallar, dar tirones a todas las revoluciones y resultó ser que había quemado o arrancado un electrodo de masa de la bujia del cilindro 1, me cambiaron bujías y todo perfecto. A los 8000km de esto, me vuelve a fallar, mismos tirones y todo igual, y era lo mismo pero en la bujia del cilindro 2. Con esto me cambiaron también la valvula de regulación de presión de gases del cárter (la PCV, pero ellos dicen que PCV no saben que es...), y otra vez bien. Pero ahora me está dando fallos en ralenti y a bajas revoluciones. En ralenti vibra muchísimo y llega a calarse a veces, sobre todo en caliente. Y a bajas vueltas da tirones y se queda como si estuviera embragado (es multitronic). Esto le pasa después de andar mucho con él o darle mucha caña. A ver si alguien la pasó algo parecido y me sabe decir que puede ser.... En el taller oficial (Tartiere Auto, Asturias) al no registrar fallo la centralita no saben que es... Un saludo y gracias. Responder
CristianTuiza Publicado 21 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2018 La PCV que me han puesto es esta referencia 06H 103 495 AK. Supongo que sea la más actual.... También he comprobado que con el coche arrancado, si le quito el tapón del tubo de la varilla del aceite el coche se cala, y suena absorber mucho aire por la el tubo de la varilla.... Nose si es normal eso.... Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2018 lo raro es esto ultimo que comentas no deberia de calarse el coche por quitar el tapon de la varilla de aceite. Que fue exactamente lo que le ocurrio a esa bujia que te cambiaron? si tienes ocasion llevalo a que te comprueben la compresion de todos los cilindros y toma los datos de compresion. Responder
CristianTuiza Publicado 23 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2018 Las bujías que se quemaron tenían carbonizado el electrodo de masa, y la compresión me la comprobaron en el taller y dijeron que todo perfecto... Responder
CristianTuiza Publicado 23 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2018 hace 5 minutos, CristianTuiza dijo: Las bujías que se quemaron tenían carbonizado el electrodo de masa, y la compresión me la comprobaron en el taller y dijeron que todo perfecto... Responder
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