kevingaru Publicado 20 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2018 Buenas noches a todos! Mi problema esta en que me he cambiado la radio original, una concert 3 (creo) de 2 din, y he montado una XTRONS PB78AA3P 2 din con pantalla. Pero me he encontrado que los altavoces traseros y subwoofer no suenan. El fabricante se desentiende, que podría hacer? Gracias de antemano. Responder
Lazpi Publicado 20 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2018 hace 25 minutos, kevingaru dijo: Buenas noches a todos! Mi problema esta en que me he cambiado la radio original, una concert 3 (creo) de 2 din, y he montado una XTRONS PB78AA3P 2 din con pantalla. Pero me he encontrado que los altavoces traseros y subwoofer no suenan. El fabricante se desentiende, que podría hacer? Gracias de antemano. Buenas; Los altavoces traseros pasan por el subwoofer y cuando se cambia la fuente siempre da problemas. Hay que poner un adaptador, busca por el foro 'adaptador altavoces traseros' o 'interface altavoces traseros', es un problema comun. Asi de primeras te diria que es este, confirmalo ya que yo llevo un RNS-E y no he 'sufrido' ese problema (por suerte); http://www.phonocar.es/es/cables/cables/conectores-para-autoradios/cable-para-autoradios-iso-audi/04190.html Un saludo Responder
mattcouso94 Publicado 23 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2018 A mi me ha pasado hoy lo mismo. Pero me da la sensacion que los altavoces de delante solo se escuchan los pequeños de arriba y que los de la puerta hacen de bass. Has descubierto algo? Responder
mattcouso94 Publicado 24 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2018 En 20/8/2018 a las 21:24, kevingaru dijo: Buenas noches a todos! Mi problema esta en que me he cambiado la radio original, una concert 3 (creo) de 2 din, y he montado una XTRONS PB78AA3P 2 din con pantalla. Pero me he encontrado que los altavoces traseros y subwoofer no suenan. El fabricante se desentiende, que podría hacer? Gracias de antemano. Me han mandado el siguiente link los de Xtrons para hacerla funcionar. http://bbs.xtrons.com/viewtopic.php?f=11&t=61&p=61&hilit=sound+system#p61 Espero que te sirva! Responder
kevingaru Publicado 3 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2018 Muchas gracias a todos, lo probare y diré que tal. Responder
Nlyon Publicado 9 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2018 Hola Amigo como estas, te comento que yo también cambie la radio de mi auto por una eonon con android , la cual venia plug and play, el tema que los altavoces de atras se escuchaban muy bajitos, hay un arness que venia con la radio que son para los altavoces traseros, los cuales van conectados al amplificador del sub y no a la radio, este amplifica el sub y los parlantes traseros, corte por lo sano, instale un sub after y audio after y cablie hasta la radio desde los parlantes traseros y quedo sonado bomba Responder
Soundb30 Publicado 26 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2018 Quizás te pueda valer esto: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.