Marioj1974 Publicado 20 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2018 Buenas noches: ME han comentado en el taller que me tienen que cambiar los 6 inyectores, primero me dijeron que era la bomba y un rele y un poco de limpieza, el caso es que el coche sigue igual.Ahora me han dicho que son los inyectores, que son 6, que hay que ponerlos nuevos ya que no hay equiparables ni de intercambio ni me dan la opción de limpiarlos y ver cual falla. Que opinais?os ha pasado?No se puede cambiar solo (en el caso que sea eso) el averiado?no hay de otras marcas? Me acaban de sacar 1300 euros y me piden 1400 por los inyectores y un coche con unos años ya tampoco me puedo gastar 3000 euros lo primero porque no los tengo. Os agradeceria los consejos, parecia ser un buen taller.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL_VAGEN Publicado 20 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2018 hola compi..q raro que se estropeen los 6 juntos,y no un par,nosea cosa que quieran sacarte pasta.o te hayan puesto otros,asegurate que los q sacaron sean los tuyos y se hayan quedado con los buenos que son los tuyos,la viveza criolla no conoce la frontera.aqui es comun q hagan eso los Chanterstistas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliaars2000 Publicado 20 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2018 Opino que ese taller no tiene ni pajolera idea. Lo primero y antes de nada, que problemas tenía el coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
millen Publicado 21 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2018 Huye de ese taller y exige que te devuelvan el dinero pagado si no se ha solucionado el problema que ellos diagnosticaron. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pikolo Publicado 21 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2018 hace 14 horas, juliaars2000 dijo: Opino que ese taller no tiene ni pajolera idea. Lo primero y antes de nada, que problemas tenía el coche? Exacto, sin saber qué problemas tenia ...difícil opinar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a6c4 Publicado 21 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2018 Yo compre unos injectores (TDI) de segunda mano y los lleve a Electroinjeccion Coslada a que los probaran. No recuerdo que me cobraron por los seis, pero merecio la pena hacerlo antes de cambiarlos a ciegas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marioj1974 Publicado 21 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2018 el taller es reconocido, y con ellos hasta ahora bien.el problema, falta de potencia total,vamos un 70 menos, no es caudalimetro ni nada de eso, me cambiaron la bomba y va mejor, la verdad, pero dicen que no pueden saber que inyector falla para cambiar ese.c uando le estrujas sale de nuevo el motor amarillo y asi, estoy hablando con talleres de madrid a ver si alguno me da garantida de que me cambian el averiado, pero parece ser, que primero te tienen que quitar los 6 y luego comprobarlos, eso ya es una pasta, 300 euros, pero vamos, que no encuentro uno que me diga cual falla y cambiarle.acado de pasar la itv y perfecto, pero antes de que salga el chivato.nuevos salen por unos 180 cada uno que tampoco es mucho si es uno, pero claro....mas mano de obra que por lo visto, me dice que es parecida cambie uno o los 6, cosas que no entiendo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marioj1974 Publicado 21 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2018 dentro del etka, sabeis donde salen los inyectores?no los veo, quiero ver que hay en el mercado ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliaars2000 Publicado 21 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2018 (editado) hace 4 horas, Marioj1974 dijo: el taller es reconocido, y con ellos hasta ahora bien.el problema, falta de potencia total,vamos un 70 menos, no es caudalimetro ni nada de eso, me cambiaron la bomba y va mejor, la verdad, pero dicen que no pueden saber que inyector falla para cambiar ese.c uando le estrujas sale de nuevo el motor amarillo y asi, estoy hablando con talleres de madrid a ver si alguno me da garantida de que me cambian el averiado, pero parece ser, que primero te tienen que quitar los 6 y luego comprobarlos, eso ya es una pasta, 300 euros, pero vamos, que no encuentro uno que me diga cual falla y cambiarle.acado de pasar la itv y perfecto, pero antes de que salga el chivato.nuevos salen por unos 180 cada uno que tampoco es mucho si es uno, pero claro....mas mano de obra que por lo visto, me dice que es parecida cambie uno o los 6, cosas que no entiendo... Pero tu coche es el 3.0 TDI del perfil o el 3.2 tfsi? Porque en el 3.2 los inyectores nuevos son unos 100€ cada uno en tiendas de recambios, que no te cuenten películas, NUEVOS. Link De todas formas, por lo que valen, yo pondría los 6 nuevos y listo porque la prueba te costará lo que valen nuevos. Aun te veo viniendo a mi batcueva y cambiándolos aquí con tineo echando un ojo jajajajaj Has cambiado bobinas y bujías? yo sería lo primero que haría. Editado 21 de Agosto del 2018 por juliaars2000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL_VAGEN Publicado 22 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2018 juliaars fijate el titulo que dice bien clarito, inyectores 3.2 255cv es el atmosferico.. Por otro lado,la falta de potencia no siempre es por problemas de inyectores,ami me paso que tambien lo era o las Bobinas o tambien el sensor de posicion del arbol de levas . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
millen Publicado 22 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2018 hace 14 horas, Marioj1974 dijo: el taller es reconocido, y con ellos hasta ahora bien.el problema, falta de potencia total,vamos un 70 menos, no es caudalimetro ni nada de eso, me cambiaron la bomba y va mejor, la verdad, pero dicen que no pueden saber que inyector falla para cambiar ese.c uando le estrujas sale de nuevo el motor amarillo y asi, estoy hablando con talleres de madrid a ver si alguno me da garantida de que me cambian el averiado, pero parece ser, que primero te tienen que quitar los 6 y luego comprobarlos, eso ya es una pasta, 300 euros, pero vamos, que no encuentro uno que me diga cual falla y cambiarle.acado de pasar la itv y perfecto, pero antes de que salga el chivato.nuevos salen por unos 180 cada uno que tampoco es mucho si es uno, pero claro....mas mano de obra que por lo visto, me dice que es parecida cambie uno o los 6, cosas que no entiendo... Sin los errores del vag com es imposible saber que le ocurre si coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marioj1974 Publicado 27 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2018 Hola, os voy contestando jejej. Tengo los dos, el 3.0 y el 3.2 el mecánico me dijo que solo pusiera originales, que si no, tendría mas problemas.bobinas y bujías ok. al principio me salian 12 errores, ahora solo suele dar 1.Os explico lo que he echo en estos dias. Le he metido 2 botes (2 depósitos) de limpia inyectores de liquid molli. El coche al salir del taller iba casi igual , ahora diria que esta a un 90%, pero cuando quiere, da algún problema y se pone en modo emergencia, luego que hay algo ahí que no esta bien ha quedado un ruido (sale de zona inyectores)que el mecánico dice que es producto de algún inyector mal., pero que tiene que abrir, ver cambiar,vamos pasta....me pide 130 euros por abrirme la tapa y luego cada inyector que quiera cambiar, pero sin saber cual de ellos esta mal, que cambien los 6 por originales. El coche, arranca mal, le cuesta también... Le he echo también esta semana una descarbonizacion, que no se si hará algo, pero para gasolina es barato en el corte ingles (49 euros), el resultado, lo que os digo. Si no esta en modo bloqueo, va mas o menos bien, cuando se pone modo emergencia, pues nada...luego esta el ruidito bajo inyectores y el arranque...asi vamos juliaars si valen eso, vamos a tu cueva y probamos con 3 ejejejejejejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marioj1974 Publicado 27 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2018 (editado) https://www.autodoc.es/hitachi/7825459?gadw=1&gclid=CjwKCAjwwo7cBRBwEiwAMEoXPKqHcuiE4Z282E81Zmez6QgcZFDNXbyj26W2w6C5WG5SV9SPOCOQZRoCSEIQAvD_BwE Mas baratos juliaars... https://www.autodoc.es/hitachi/8123997?search=HITACHI Válvula de inyección (137124) esta me dijeron que vale la chica del chat pero valdran? Pensais que puede ser otra cosa, o que la misma bomba que me pusieron este mal? Editado 27 de Agosto del 2018 por Marioj1974 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 27 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2018 pero que sintomas tiene para que te digan que hay que cambiar los inyectores???? a ver que me he perdido........ Me parece muy raro, normalmente cuando estos coches comienzan a fallar o bien son las bujias que si no se han puesto las que hay que poner dan guerra y van a tiros a rato, y otra suelen ser las bobinas.......cuentanos un poco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marioj1974 Publicado 27 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2018 hola gonchito, cuanto tiempo... perdida de potencia enorme. le llevo al taller, me dicen que es la bomba y un rele.me sacan 1300 euros y sigue casi igual.las boninas, bujias y filtro gasolina nuevos tambien. Cuando saco el coche casi va igual, le llevo y me dicen que ahora son los inyectores (1600 creo), le digo que no lo puedo cambiar. Se queda un ruido raro bajo los colectores donde estan los inyectores, un crack crack... Me le llevo, le hago una descarbonizacion, le meto dos botes de limpia inyectores de calidad en dos depósitos, el coche esta casi perfecto, pero cuando lleva andando 40 o 50 kms o media hora, se pone en modo emergencia. arranca mal también, ahora sale lo que os pongo arriba, pero la bomba es nueva y la original. en el taller me insisten que son los inyectores, al 90%....que jodios, lo mismo me decian cuando cambie la bomba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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