juliaars2000 Publicado 27 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2018 Desde luego, si arroja fallo cortocircuito a regulador presión combustible.... es que no entiendo porque no atacar ahí. Ésta es la pieza aunque no me hagas mucho caso que lo he buscado deprisa y corriendo sin mirar etka https://www.autodoc.es/bosch/677343 Responder
juliaars2000 Publicado 27 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2018 Qué bujías has puesto? dinos referencia. Responder
gonchito Publicado 28 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2018 (editado) hace 13 horas, Marioj1974 dijo: hola gonchito, cuanto tiempo... perdida de potencia enorme. le llevo al taller, me dicen que es la bomba y un rele.me sacan 1300 euros y sigue casi igual.las boninas, bujias y filtro gasolina nuevos tambien. Cuando saco el coche casi va igual, le llevo y me dicen que ahora son los inyectores (1600 creo), le digo que no lo puedo cambiar. Se queda un ruido raro bajo los colectores donde estan los inyectores, un crack crack... Me le llevo, le hago una descarbonizacion, le meto dos botes de limpia inyectores de calidad en dos depósitos, el coche esta casi perfecto, pero cuando lleva andando 40 o 50 kms o media hora, se pone en modo emergencia. arranca mal también, ahora sale lo que os pongo arriba, pero la bomba es nueva y la original. en el taller me insisten que son los inyectores, al 90%....que jodios, lo mismo me decian cuando cambie la bomba El ruido pueden ser los taques, la perdida de potencia emprezaria a mirar el caudalimetro......y el que no te arranque bien o tenga perdida podrian ser las bobinas tambien, éstas a veces si falla alguna el coche suele ir como a tirones, pero si es del conjunto falla todo.... Comprueba caudalimetro, no es caro , y nos cuentas.... Ylo que dice Juliaars también Editado 28 de Agosto del 2018 por gonchito Responder
Marioj1974 Publicado 28 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2018 Los taques tendrian un patron, entiendo, esto no lo tiene, va a su bola.Las bujias tenia unas puestas hace un año y el mecanico me dijo que seria mejor poner la originales bosh creo que me puso.en cualquier caso, tampoco eran. Pero a lo que voy, es que el coche esta casi a tope ahora, hay sido por los aditivos o la fe(jejjeje), pero , se pone en modo emergencia, porque?quien sabe, lo mismo es que el filtro (1 año lleva o 15000 cambiado), o la pieza que decis, que yo creo que la cambiaron con la bomba, se haya estropeado, o incluso, que este defectuosa la bomba, pero en el taller no lo quieren ver....solo inyectores,inyectores inyectores... Responder
gonchito Publicado 28 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2018 hace 2 horas, Marioj1974 dijo: Los taques tendrian un patron, entiendo, esto no lo tiene, va a su bola.Las bujias tenia unas puestas hace un año y el mecanico me dijo que seria mejor poner la originales bosh creo que me puso.en cualquier caso, tampoco eran. Pero a lo que voy, es que el coche esta casi a tope ahora, hay sido por los aditivos o la fe(jejjeje), pero , se pone en modo emergencia, porque?quien sabe, lo mismo es que el filtro (1 año lleva o 15000 cambiado), o la pieza que decis, que yo creo que la cambiaron con la bomba, se haya estropeado, o incluso, que este defectuosa la bomba, pero en el taller no lo quieren ver....solo inyectores,inyectores inyectores... Las bujias siempre hay que poner las que corresponden, pero cuando son malas se nota, el coche va como si fallara un cilindro........el filtro de aire no tiene nada que ver, yo miraria lo que te digo........empezaria por ahi, ......y a ver Responder
alcoscar Publicado 28 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2018 hace 3 horas, Marioj1974 dijo: Los taques tendrian un patron, entiendo, esto no lo tiene, va a su bola.Las bujias tenia unas puestas hace un año y el mecanico me dijo que seria mejor poner la originales bosh creo que me puso.en cualquier caso, tampoco eran. Pero a lo que voy, es que el coche esta casi a tope ahora, hay sido por los aditivos o la fe(jejjeje), pero , se pone en modo emergencia, porque?quien sabe, lo mismo es que el filtro (1 año lleva o 15000 cambiado), o la pieza que decis, que yo creo que la cambiaron con la bomba, se haya estropeado, o incluso, que este defectuosa la bomba, pero en el taller no lo quieren ver....solo inyectores,inyectores inyectores... Pues yo cambiaba de taller o lo llevaba al conce a ver que te dicen, igual no es nada y te merece la pena arreglarlo alli o sino les pagas el diagnóstico y quizás salgas de dudas Responder
Tineo Publicado 28 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2018 (editado) . Si fuera bujías/bobinas o un tema de encendido, se podría mirar con vagcom en los contadores missfires por cilindro. Algo que he leído por ahí, cableado defectuoso en bomba de alta presión ...o bomba de baja presión (en aforador) que no entrega 6 psi Sí ha mejorado con los aditivos, yo diría que algo pasa con la alimentación de combustible, bien sea de alta o baja presion El filtro de gasolina está cambiado, no? En cualquier caso, a mí tampoco me parece que sean inyectores Editado 28 de Agosto del 2018 por Tineo Responder
PAUL_VAGEN Publicado 29 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2018 hace 13 horas, gonchito dijo: Las bujias siempre hay que poner las que corresponden, pero cuando son malas se nota, el coche va como si fallara un cilindro........el filtro de aire no tiene nada que ver, yo miraria lo que te digo........empezaria por ahi, ......y a ver tendrias q tipo de bujias van?tengo ya 94mil km y son las de fabrica Responder
gonchito Publicado 29 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2018 hace 7 horas, PAUL_VAGEN dijo: tendrias q tipo de bujias van?tengo ya 94mil km y son las de fabrica se cambian a los 90000km y mejor poner las de la marca.....yo es lo que hice , Responder
vsphere Publicado 29 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2018 Yo creo que lo mejor seria una 2º opinion, conozco eso de seguro al 90% que es eso...a mi me costo un bloque motor con culata incluida....llevalo a un conce oficial reconocido y que le hagan una diagnosis a ver que fallo le ven...igual la bomba que te montaron esta defectuosa o algo de la instalacion de la misma no esta bien hecho, igual por eso te quieren cambiar los 6 injectores para asi tapar la ñapa....te cobran los 6 injectores mas la mano de obra, te reinstalan la bomba y oleee ya funciona bien, tu contento y ellos con los bolsillos llenos...aunque suene negativo hoy en dia van asi..... Responder
PAUL_VAGEN Publicado 29 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2018 hace 1 hora, gonchito dijo: se cambian a los 90000km y mejor poner las de la marca.....yo es lo que hice , pues que es la de marca compañero? bosch?ngk? las de audi tienen el nombre de la marca del coche pero cual de ellas es? Responder
gonchito Publicado 30 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2018 En 29/8/2018 a las 12:05, PAUL_VAGEN dijo: pues que es la de marca compañero? bosch?ngk? las de audi tienen el nombre de la marca del coche pero cual de ellas es? Creo que son las ngk Responder
Marioj1974 Publicado 30 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2018 bujias que me han puesto son las bosch.Voy a cambiar el filtro de combustible.Si continua igual , voy a decirles que me revisen la bomba, puesto que ellos la cambiaron.Recordar que el senson no se puede separar de la bomba y por eso la cambiaron estera.Creo que seran los dos pasos que tengo que dar, el filtro tiene poco, pero le cambiare,y lo de la bomba Responder
millen Publicado 30 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2018 No tiene sentido lo que dicen en el taller, están cambiando piezas por probar, sin diagnosis. Mi consejo, cambia de taller. Responder
gonchito Publicado 30 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2018 hace 54 minutos, Marioj1974 dijo: bujias que me han puesto son las bosch.Voy a cambiar el filtro de combustible.Si continua igual , voy a decirles que me revisen la bomba, puesto que ellos la cambiaron.Recordar que el senson no se puede separar de la bomba y por eso la cambiaron estera.Creo que seran los dos pasos que tengo que dar, el filtro tiene poco, pero le cambiare,y lo de la bomba el filtro de combustible no te provoca esos bajonazos..... Yo te insisto, probaria por donde te dije.... Responder
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