TiToA3 Publicado 20 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2018 Opinión Audi S1? A ver si me podéis comentar experiencias sobre este coche sobre todo los que lo hayáis vivido en primera persona. Que tal va a nivel de chasis, diferencias respecto al motor del Gti Mk7 (leí que es un motor bastante evolucionado o mejorado), a nivel de potenciación que cvs salen a día de hoy con sólo stage1 y sobre todo si plantar un Is38 de un S3-Cupra mk3-Golf R es sólo plug&play en todas sus versiones o hay que andar pendiente de algunas referencias y/o hacer alguna modificación. Un saludo y gracias de antemano Responder
Jaco Publicado 20 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2018 hace 32 minutos, TiToA3 dijo: Opinión Audi S1? A ver si me podéis comentar experiencias sobre este coche sobre todo los que lo hayáis vivido en primera persona. Que tal va a nivel de chasis, diferencias respecto al motor del Gti Mk7 (leí que es un motor bastante evolucionado o mejorado), a nivel de potenciación que cvs salen a día de hoy con sólo stage1 y sobre todo si plantar un Is38 de un S3-Cupra mk3-Golf R es sólo plug&play en todas sus versiones o hay que andar pendiente de algunas referencias y/o hacer alguna modificación. Un saludo y gracias de antemano Yo solo te puedo dar mi opinion de que el motor no esta mas evolucionado respeto al del Gti Mk7,al menos en base a la eficiencia un S1 homologaba un consumo de 7,1 litros mientras que el Gti Pp Dsg de 6,3 litros. Responder
TiToA3 Publicado 21 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2018 hace 9 horas, Jaco dijo: Yo solo te puedo dar mi opinion de que el motor no esta mas evolucionado respeto al del Gti Mk7,al menos en base a la eficiencia un S1 homologaba un consumo de 7,1 litros mientras que el Gti Pp Dsg de 6,3 litros. No son comparables simplemente porque el S1 es Quattro y eso lógicamente hace subir consumo homologado. Y eso de que no es una evolución del Gti Mk7...https://www.revotechnik.es/motor-cwz-audi-s1/ Responder
Serjio Publicado 21 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2018 Pero no es quattro permanente, es haldex. P.d. A mí es un coche que me parece muy interesante, con un bonito sonido e imagen. Responder
TiToA3 Publicado 21 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2018 hace 6 horas, Serjio dijo: Pero no es quattro permanente, es haldex. P.d. A mí es un coche que me parece muy interesante, con un bonito sonido e imagen. Si si claro, es un Haldex y yo creo que en parte tb por eso es capaz de hacer unos consumos bastante contenidos si quieres ir con el en modo flanders. Responder
Jaco Publicado 21 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2018 hace 2 horas, TiToA3 dijo: Si si claro, es un Haldex y yo creo que en parte tb por eso es capaz de hacer unos consumos bastante contenidos si quieres ir con el en modo flanders. Eso de consumos contenidos.. En Km77 por autovia a 120 de media gastaron algo mas de 8 litros mientras que el Golf Gti 7,1 litros. Y en las pruebas que hay del S1 indican que el consumo es elevado siempre. Responder
TiToA3 Publicado 21 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2018 Jaco de verdad crees que he entrado aquí preguntando por los consumos del S1? Responder
GoNzCiD Publicado 22 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2018 hace 21 horas, Serjio dijo: P.d. A mí es un coche que me parece muy interesante, con un bonito sonido e imagen. A mi me gusta mucho, sobre todo porque como ahora todos los coches son enormes y pesados... tienen que sacar los "pequeños" que quedaron en el olvido. No he tenido la suerte de probarlo, pero no me importaría tenerlo en el garaje... Responder
Tineo Publicado 22 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2018 hace 9 minutos, GoNzCiD dijo: A mi me gusta mucho, sobre todo porque como ahora todos los coches son enormes y pesados... tienen que sacar los "pequeños" que quedaron en el olvido. No he tenido la suerte de probarlo, pero no me importaría tenerlo en el garaje... sólo por ese peso tan contenido rondando 1300kgs ya es interesante. Responder
Jaco Publicado 22 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2018 hace 1 hora, Tineo dijo: sólo por ese peso tan contenido rondando 1300kgs ya es interesante. Pesa mas de 1300kg Segun la web de Zeperfs el peso anunciado 1315kg(Din) 1390kg(Ue) y el peso verificado en vacio UE 1443kg Segun Km77 1415kg Responder
Serjio Publicado 22 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2018 Lo que viene siendo un posible coche fundidor! Yo la primera vez que lo vi fue en un parking y desde que entró me hizo girar el cuello ese sonido. Responder
FrA1l3 Publicado 22 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2018 hace 1 minuto, Serjio dijo: Yo la primera vez que lo vi fue en un parking y desde que entró me hizo girar el cuello ese sonido. +2, pensaba que era algún RS y al darme la vuelta veo un pequeñín S1 nuevo.... Responder
BlueRM Publicado 22 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2018 una pelotilla voladora Responder
TiToA3 Publicado 22 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2018 hace 3 horas, FrA1l3 dijo: +2, pensaba que era algún RS y al darme la vuelta veo un pequeñín S1 nuevo.... Pero sabéis si iba de serie o para soñar así llevaría ya escape con downpipes? Responder
Serjio Publicado 22 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2018 Ahora, TiToA3 dijo: Pero sabéis si iba de serie o para soñar así llevaría ya escape con downpipes? De serie. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.