Ocio Publicado 21 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2018 20 de agosto de 2018 La nueva generación del Audi A7 Sportback ya lleva unos meses en el mercado y, semanas atrás, os contamos qué tal iba en combinación con el motor 50 TDI de 286 CV. Como cada vez que la marca alemana lanza un nuevo modelo, nos preguntamos si existirán las correspondientes versiones S y RS. Parece más que claro que dentro de unos meses veremos en circulación a la nueva generación del Audi RS 7, llegando anteriormente el Audi S7. El caso es que ciertos rumores apuntan que la berlina coupé de altas prestaciones aterrizará como el coche de producción más potente jamás comercializado por Audi, recurriendo a un sistema híbrido enchufable. Cuentan nuestros compañeros de Auto Express que el nuevo Audi RS 7 estará disponible en dos variantes, como lo hacía hasta ahora el modelo actual. Por un lado, existirá un RS 7 “normal” y, por otro, tendremos el Audi RS 7 Performance. Ambos compartirán el motor V8 biturbo de 4 litros que ya utilizan algunos modelos del grupo, como el Bentley Bentayga o el Lamborghini Urus, rindiendo cerca de 550 CV en el RS 7 más accesible. El caso es que Auto Express informa que el Audi RS 7 Performance, además, será un híbrido enchufable. En caso de ser cierto, la variante Performance recurrirá al sistema plug-in hybrid del Porsche Panamera Turbo S E-hybrid, cuyo motor eléctrico desarrolla 136 CV. En conjunto, el Panamera Turbo S E-Hybrid desarrolla nada menos que 680 CV, cifra similar a la que podría entregarnos el Audi RS 7 Performance. Su condición de híbrido enchufable sería una gran ventaja en términos de consumo de combustible, contaminación y, por supuesto, a la hora de entrar en grandes ciudades con limitaciones debido a los excesos de contaminación ambiental. Sin embargo, de materializarse, no todo serán ventajas respecto al Audi RS 7 “estándar”. Si realmente la marca de los cuatro aros lanza al mercado un Audi RS 7 Performance con sistema propulsor híbrido enchufable, las prestaciones dinámicas sobre el papel serán mucho mejores, pero debemos tener en cuenta que el precio será notablemente superior respecto a su hermano con sistema propulsor simple. Por otro lado, el peso también será muy superior, lo que no siempre es una buena noticia cuando hablamos de modelos deportivos. Sea como fuere, y aunque aún no hemos tenido el placer de ponernos a los mandos del Porsche Panamera Turbo S E-hybrid, parece ser que los de Stuttgart han logrado que esos kilos extras por el motor eléctrico y todo el sistema de baterías queden en el olvido gracias a una agilidad y puesta a punto digna de admirar. ¿Conseguirá Audi un compromiso similar en este supuesto RS 7 híbrido enchufable? FUENTE: https://www.actualidadmotor.com/rumor-audi-rs-7-performance-hibrido-enchufable/ Fuente – Auto Express Responder
Ocio Publicado 1 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2019 30/09/2019 Se convierte en la versión más potente del coupé de cuatro puertas. Destaca su equipamiento RS y las prestaciones de su motor V8. A diferencia de la política que está siguiendo Audi con sus versiones S, el Audi A7 en su versión más radical denominada RS7 contará con una motorización gasolina. Presentado en el Salón de Frankfurt 2019, contará también con la tecnología Mild Hybrid para reducir consumos y emisiones. Pero antes de meternos en asuntos técnicos, voy a repasar cómo cambia este Audi RS7 Sportback estéticamente respecto al resto de la gama. Para empezar se ha ensanchado su carrocería 4 cm, de la cual sólo se cogido el capó, el techo, las puertas delanteras y el portón trasero de la versión normal. Estrena una nueva malla para la parrilla con un panal tridimensional, un splitter y grandes entradas de aire. A todo esto tenemos que sumar otros elementos como los faldones laterales con inserciones en aluminio, los escapes RS con salidas ovaladas, difusor en la parte trasera, un alerón que se extiende cuando circulamos a más de 100 km/h, los faros LED en ambos lados de la carrocería y unas llantas de aluminio fundido de 21 pulgadas con diseño en estrella de diez radios. Encontraremos más piezas de la gama RS en el interior del nuevo Audi RS7 Sportback como el volante deportivo de cuero perforado, las levas del cambio en aluminio, anagramas RS en puertas o asientos, butacas tapizadas en cuero Nappa/Alcántara en color negó perla y con un esquema de rombos. Como opciones se ofrecen otra tapicería de cuero Valcona, los paquetes de diseño RS design en rojo o gris o las inserciones en carbono, madera o aluminio mate. El sistema de pantallas mantiene el mismo esquema que en el resto de los Audi A7, pero incluyendo información más específica del rendimiento. Por ejemplo, se podrá consultar la temperatura de los componentes del motor, las fuerzas G, la temperatura de los neumáticos o del aceite o los tiempos por vuelta. Incluso con las levas se podrán habilitar los nuevos modos RS1 y RS2 del Audi drive select. El motor del Audi RS7 Sportback El encargado de mover a este Audi RS7 Sportback es el 4.0 TFSI, con ocho cilindros en V que cuenta con una potencia de 600 CV y 800 Nm de par motor disponible en un rango comprendido entre 2.050 y 4.500 rpm. Con ello es capaz de acelerar en el 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanzar 250 km/h de velocidad máxima. Esta cifra es debido a una limitación electrónica, pero se podría ampliar hasta los 280 km/h con el paquete “dynamic” y a 305 km/h con el “dynamic plus”. A esto tenemos que sumar la tecnología Mild Hybrid antes mencionada. Gracias a un sistema que funciona a 48 V, su alternador-motor es capaz de recuperar hasta 12 kW en desaceleraciones, energía que va directamente a una batería. Con ella se puede llegar a apagar el motor entre 55 y 160 km/h, cuando se levanta el pie del acelerador, o mover al Audi RS7 Sportback cuando se activa el start-stop y hasta una velocidad de 22 km/h. Con el sistema de hibridación ligera explicado en el párrafo anterior se reduce el consumo en 0,8 litros cada 100 km. En este mismo ámbito de eficiencia se habilita la desconexión de cilindros “Audi cylinder on demand (COD)”, que en condiciones favorables apaga 2, 3, 5 u 8 cilindros, según el caso. La encargada de gobernar toda la potencia de Audi RS7 Sportback es la caja de cambios tiptronic de ocho velocidades, retocada con un carácter deportivo y con la función “Launch Control” para mejorar las salidas. No falta tampoco la tracción quattro, que normalmente tiene una relación entre el eje delantero y trasero 40:60, pero que gracias al accionamiento del diferencial central mecánico se puede llegar al 70 % delante o el 85 % detrás. Completarían este Audi RS7 Sportback elementos como la suspensión neumática adaptativa, que puede bajar el coche 30 mm más que un Audi A7 Sportback, la dirección progresiva, el selector de modos Audi drive select donde se elige entre confort, auto, dynamic, efficiency, RS1 o RS2, frenos RS con discos perforados y ventilados, 30 sistemas de asistencia y hasta trece acabados para la pintura exterior. FUENTE: https://www.auto10.com/actualidad/nuevo-audi-rs7-sportback-hibrido-con-600-cv/17634 Responder
Ocio Publicado 1 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2019 Nuevo Audi RS7 Sportback: híbrido con 600 CV FUENTE: https://www.auto10.com/actualidad/nuevo-audi-rs7-sportback-hibrido-con-600-cv/17634 . . . . . . . . Responder
Ocio Publicado 1 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2019 . . . . . . . Nuevo Audi RS7 Sportback: híbrido con 600 CV . Responder
Ocio Publicado 1 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2019 Nuevo Audi RS7 Sportback: híbrido con 600 CV . . . . . . . . . . . . . . Responder
Audi_S4 Publicado 21 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2019 https://www.motor.es/noticias/precio-audi-rs-7-sportback-2020-201961742.html Saludos. Responder
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