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hace 4 minutos, Jaco dijo:

Al menos en esos cambia el turbo respeto al resto de versiones.

 

En el resto de versiones el turbo es el mismo es decir el 230 lleva el mismo turbo que el 245 e imagino que el 252 llevara el mismo.El 190 no tengo ni idea de si usan el turbo del 230/245 u otro distinto al igual que el 280 y 200 que no se el turbo que usan.

 

Interesante saberlo 


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Si todos los que he dicho yo los 220/225/230/245/252 llevan is20 de serie los R/cupra llevan el is38 es mas grande y con mas churro por eso con la repro dan 350.

Hay en YT uno de un preparador de revo con el 252 y ha montado un is38 que llevan el R y da muy parecido a lo que dan estos con st2

 

 

Publicado
hace 8 minutos, Funy dijo:

Si todos los que he dicho yo los 220/225/230/245/252 llevan is20 de serie los R/cupra llevan el is38 es mas grande y con mas churro por eso con la repro dan 350.

Hay en YT uno de un preparador de revo con el 252 y ha montado un is38 que llevan el R y da muy parecido a lo que dan estos con st2

 

 

 

Interesante info 

 

Aunque ese como dices a cambiado de is20 a is38 o sea turbo y por eso le gana tanto caballo o sea no es una preparacion normal de solo tocar centralita y ya

Publicado
hace 1 hora, Funy dijo:

Si todos los que he dicho yo los 220/225/230/245/252 llevan is20 de serie los R/cupra llevan el is38 es mas grande y con mas churro por eso con la repro dan 350.

Hay en YT uno de un preparador de revo con el 252 y ha montado un is38 que llevan el R y da muy parecido a lo que dan estos con st2

 

 

¿Y el 190/200/280 este ultimo no del Cupra sino del Arteon/Passat y Superb cual llevan de serie?

Publicado
hace 9 horas, alagar27 dijo:

 

Interesante info 

 

Aunque ese como dices a cambiado de is20 a is38 o sea turbo y por eso le gana tanto caballo o sea no es una preparacion normal de solo tocar centralita y ya

 

Esta claro. Este lleva el is38 mas dp fijo.

A lo que voy es que el gen3 es bastante agradecido y el turbo da lo que da.

Si nuestros a4/a5 en vez del is20 llevaran el is38 darian lo que da un R/s3 st1 (350-370) y cerca de los 400 con cata deportivo (st2) que es lo que da mas o menos este del video.

 

No es tan descabellado jejje

Publicado
hace 1 minuto, Funy dijo:

 

Esta claro. Este lleva el is38 mas dp fijo.

A lo que voy es que el gen3 es bastante agradecido y el turbo da lo que da.

Si nuestros a4/a5 en vez del is20 llevaran el is38 darian lo que da un R/s3 st1 (350-370) y cerca de los 400 con cata deportivo (st2) que es lo que da mas o menos este del video.

 

No es tan descabellado jejje

 

Claro, asi de esa manera si seria posible pero como no lo tiene es dificil que llegue o se acerque.

  • 4 semanas más tarde...
Publicado
hace 8 horas, Borjal84 dijo:

 

Ya estaba... si es la misma que el gen3 que lleva el b8.5 (facelift) que lleva el mismo motor pero con 225cv

 

https://www.br-performance.es/es-es/chiptuning/1-vehiculos/11-audi/256-a4/4032-b8-mk2-2012-2015/6248-2-0-tsi/

  • 7 meses más tarde...
Publicado
En 28/9/2018 a las 0:36, Borjal84 dijo:

 

No tocan piezas, es solo centralita:

 

2,0 TFSI 185 kW (252 HP), 370 Nm to approx. 243 kW (330 HP), 440 Nm

consisting of: ABT-ECU (AEC), bracket set, cable harness and mounting kit

16843

In this technology, the ABT Power Software is used in an additional engine control unit, the ABT Engine Control (AEC). Thus, ABT ensures the high standard in performance increase also in new developments and increasing high-tech in vehicles.

 

Your advantage: The serial engine control unit remains untouched and the vehicle is completely diagnosable. And when it comes to the quality of AEC, the high standards of the VW Group apply.

Article number: 8W00120330CYRB/1

el ABT POWER se puede homologar, tiene certificado TUV

  • 1 año más tarde...
Publicado
hace 14 horas, Andykaldas dijo:

Buenaas.

 

Alguien ha reprogramado el 252 CV al final? Yo estoy pensando en hacerlo y me gustaría saber opciones.

 

Un saludo.

Yo ni me lo planteo, me sobra motor, si fuera a meterlo en circuito para hacer tandas o algo así, entonces vale, pero para un uso normal y corriente, pienso que es una tontería porque va más que sobrao el coche. Un saludo.

  • 4 semanas más tarde...
Publicado
hace 3 horas, Jodar dijo:

Yo al final no lo he hecho..... creo que de momento me quedo de estricta seria con los 252 cv y cumpliendo kilometros, ya voy por 135.000 kms

Hola compañero, creo que es una decisión muy acertada, bajo mi punto de vista, sobra motor y con el cambio en posición "S" y modo de conducción "dynamic" basta. Un saludo!

Publicado
En 3/5/2021 a las 11:25, Jodar dijo:

Yo al final no lo he hecho..... creo que de momento me quedo de estricta seria con los 252 cv y cumpliendo kilometros, ya voy por 135.000 kms

 

con ese motor poco la necesitabas, otros que tenemos cien cv menos algo si que nos faltaba.

Publicado
hace 2 horas, alagar27 dijo:

 

con ese motor poco la necesitabas, otros que tenemos cien cv menos algo si que nos faltaba.

Hombre, creo que llevas razón, 150 Cv para el coche que es se me hacen bastante escasos; y puede que en el diesel tenga un pase al tener más par motor, pero el gasolina no sé como andará. Yo desde luego ese motor no lo hubiera montado, pero entiendo que hay prioridades. Un saludo

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