jesus_fernandez_ Publicado 21 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2018 Ya hice la pregunta hace tiempo por qué mis cromados de las puertas traseras están un poco mal, y Audi me dice que eso es normal. Es una cosa que daña la vista pero no le veo mucha solución. Alguien los cambio o sabe si estos cromados se pueden regular o enderezar de alguna manera? Gracias Responder
a4quattro Publicado 21 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2018 ¿Te refieres a los exteriores que llevan perfilando las ventanillas?. Si es así, hablas de enderezar ..... a mi no me parece normal como dice Audi. En mi A4 con 16 años a sus espaldas están perfecto, brillantes, ajustados y sin necesidad de hacerles nada.....tampoco les hago nada, salvo lavarlo. Responder
Jugnei Publicado 21 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2018 puedes poner alguna foto para verlo mejor? me huelo que poca cosa podras hacer que no pase por cambiarlos por unos nuevos. es desgaste de roces o algun golpe que te hayan dado? ya nos diras. mercii Responder
jesus_fernandez_ Publicado 21 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2018 Mi coche es de selección Plus, Sólo están mal las puertas traseras. Es curioso uno nuevo en el concesionario también las tenía un poco metidas, pero vamos no es nada normal. Yo diría que con el tiempo se van metiendo cada vez más. Responder
Joselillo86 Publicado 21 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2018 Creo que este tema ya ha salido por otro post y le pasaba a más gente pero no ha todos. Una más de nuestro Audi low cost Responder
McMahon Publicado 21 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2018 jod** que cosa más rara hace. Eso no es normal. Si es necesario llama atención al cliente y que les pongan las pilas. Responder
jesus_fernandez_ Publicado 21 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2018 hace 2 horas, McMahon dijo: jod** que cosa más rara hace. Eso no es normal. Si es necesario llama atención al cliente y que les pongan las pilas. Ya le mande fotos a atención al cliente y lo estudio un ingeniero según ellos. Me respondieron que estaban dentro de la normalidad. Responder
Jugnei Publicado 21 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2018 ostras, no es que esten dañadas, es que simplemente no ajustan ...!! ya tiene narices que te digan que entra dentro de lo normal ... en un coche de 40.000 pavos!!! a mi entender es un defecto del coche y deberian solucionarlo. Responder
Tineo Publicado 21 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2018 Eso es un mal ajuste del subchasis de ventanilla. El cromado de cintura (parte inferior de ventanilla) está igual? Responder
jesus_fernandez_ Publicado 21 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2018 hace 1 hora, Tineo dijo: Eso es un mal ajuste del subchasis de ventanilla. El cromado de cintura (parte inferior de ventanilla) está igual? No, los de la parte inferior están bien. solo están mal los de las puertas traseras, los superiores. Responder
alagar27 Publicado 21 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2018 Es lo que tiene hacer muchos a la vez y con robots, nada normal que deberian arreglartelo sin coste aun mas si esta en garantia. Responder
OSVALDOA4AVANT Publicado 22 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2018 Buenos días, al mío le pasa algo parecido... Que co... Le pasa lo mismo... A mí también me han dicho que es normal... Responder
Tineo Publicado 22 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2018 hace 8 horas, jesus_fernandez_ dijo: No, los de la parte inferior están bien. solo están mal los de las puertas traseras, los superiores. pues es mal ajuste del marco de ventanilla, deberian ajustarlo o cambiar el marco entero ya que aparte de estar mas metido parece que el ángulo de la moldura cromada cambia (eso puede ser efecto de la foto). Responder
pelufe Publicado 22 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2018 que raro que todo lo que sale mal de fabrica sea una cosa normal. Responder
VASIAN Publicado 22 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2018 Como siempre..en el taller oficial de audi TODO es normal...cuando estas fuera de garantia te sacan presupuesto... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.