XBATMANX Publicado 20 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2021 diria que lo que me hace falta es esa pieza entera Responder
Shadax Publicado 21 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2021 Igual tienes el "Audi Phone Box" pero sin carga inalámbrica. Puedes hacer el retrofit sin un coste excesivo: Responder
XBATMANX Publicado 26 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2021 esto es lo que se ve Responder
Shadax Publicado 26 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2021 Pues no tienes nada ahí. Tendrás que hacer el reequipamiento de todo el extra "Audi Phone Box", pasando cableado y también los USB's de carga y datos si quieres tener Android Auto y CarPlay. Responder
XBATMANX Publicado 26 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2021 vale, lo miro a ver Responder
sesmero Publicado 2 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2021 en mi caso tengo dos usb es mas facil añadir la carga de induccion? Responder
Shadax Publicado 2 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2021 Creo que cuesta lo mismo ya que toca pasar cable para pinear. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.