Diego Hermida Publicado 22 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2018 Buenas tardes, tengo una duda no se si alguien me puede ayudar. Tengo un Audi A4 B6 y queria montarle las llantas del RS4 de 235/35/ 19 por la medida no habria problema pero es que son ET29 y 9J, alguien sabe decirme si me valen o si alguien tiene unas montadas. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 22 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2018 hace 2 horas, Diego Hermida dijo: Buenas tardes, tengo una duda no se si alguien me puede ayudar. Tengo un Audi A4 B6 y queria montarle las llantas del RS4 de 235/35/ 19 por la medida no habria problema pero es que son ET29 y 9J, alguien sabe decirme si me valen o si alguien tiene unas montadas. Gracias Buenas,unas de las mejores que puedes montar,yo ando detrás de unas pero esa medida roza,hay que ensanchar aletas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Hermida Publicado 22 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2018 Yo ya las tengo apalabradas y cogidas, muy bien de precio originales , pero mi duda era esa , si tenia que ensanchar o me valen para poner asi. El problema de ensanchar las aletas es que luego voy a tener que pintar porque me va a saltar la pintura. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopelana Publicado 23 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2018 Eso hace mucho más que rozar, si son 9" y ET29 te van a sobresalir en un A4 B6 delante 15mm. de la aleta y 20mm. detrás. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 30 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2018 Yo he llevado 8 et 25 y solo tuve que comerme la moqueta interior y doblar la pestaña, con 9 et29 saldrían sobre 4 a 5 mm más...tampoco es tanto el ensanche!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.