parroco Publicado 22 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2018 Bueno haber los que entienden del tema que acite me aconsejan para mi audi Q3 motor 1.4 TFSI gasolina con turbo 150 CV, me gustaria poner un buen aceite para este motor. un saludo y muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 22 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2018 Hola @parroco, El mejor que le puedes echar es este: https://www.amazon.es/dp/B013DY5GY4/ saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parroco Publicado 23 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2018 OK muchas gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GETAUTO Publicado 23 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2018 Cualquier aceite de marca conocida, Cepsa, Castrol, Motul... que cumpla con las especificaciones del fabricante del coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parroco Publicado 23 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2018 hace 4 horas, GETAUTO dijo: Cualquier aceite de marca conocida, Cepsa, Castrol, Motul... que cumpla con las especificaciones del fabricante del coche. OK muchas gracias, echare el castrol que es bueno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GETAUTO Publicado 23 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2018 hace 19 minutos, parroco dijo: OK muchas gracias, echare el castrol que es bueno. Fíjate que cumpla la especificación 504/507 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parroco Publicado 23 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2018 hace 6 horas, GETAUTO dijo: Fíjate que cumpla la especificación 504/507 OK me fijare. muy amable y muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.