Josu P Publicado 22 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2018 Buenas noches. Soy nuevo en este foro aunque llevo mucho tiempo leyendo vuestros comentarios. Hace un mes que me he comprado un A4 2.0 TDIe del año 2009 y necesito comprar una rueda de repuesto de galleta. Lleva ruedas Michelin y las dimensiones de las ruedas son 205/60 R16. Que medidas tiene que tener la galleta. Espero haberme expresado. Gracias!! Responder
Josu P Publicado 23 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2018 Alguien que tenga el mismo modelo puede enviar las medidas de la rueda de repuesto o una foto. He comprado una y es mas pequeña. No cabe en el plastico donde se coloca y si la coloco pegada a las que lleva puestas se aprecia que es un poco mas baja. Si pincho no tengo repuesto. Gracias!! Responder
ALL70 Publicado 23 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2018 Hola! Yo tengo el mismo modelo de coche, del mismo año, me he ido a ver las medidas exactas de la rueda de galleta y son 125/70R19. Es de la marca Continental, que era con la que venían las otras 4. Saludos! Responder
Josu P Publicado 23 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2018 Muchas gracias por la molestia ALL70. Voy a ver si consigo una en algún desguace. Un saludo. Responder
Josu P Publicado 23 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2018 Ya he conseguido una de la medida que has indicado. Al llegar a casa la he puesto junto a las que tiene el coche puestas y es algo mas alta. ¿puede ser porque las que estan colocadas se hunden un poco al soportar el peso del coche? Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.