TurboK04 Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2005 es un simple comentario que quiero hacer,pero el TT 1,8 20compuertas 225cv no tiene bajos,lo tengo mas que comprobado,en una cuesta en tercera a puntilla le cuesta una barbaridad por su escasa cilindrada,solo sopla arriba con el turbo,a parte que tiene mucho turbo-lag..el problema viene de las 5 valvulas por cilindro de ahi su perdida de bajos,eso si arriba ya tira lo suyo...por todo lo demas chapó!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyler Durden Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2005 reduce carlos por dios reduce!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TurboK04 Publicado 28 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2005 jajajja es por poner una pega siempre sacamos virtudes pero no defectos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heaveninmoTTion Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2005 Reprogramalo En serio, te ganará bajos... :blink: S2 *C* Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TurboK04 Publicado 28 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2005 no,lo que deberia hacer seria meterle un v6 3,2 pero con dos turbos :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villambrosa Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2005 El mio es un tdi y a menos de 1500 vueltas parece que solo sea d Supongo que con uno automatico no pasa, le das y tira (reduce) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2005 no,lo que deberia hacer seria meterle un v6 3,2 pero con dos turbos :clap1: Esa opcion ya la hay disponible para el TT 3.2 V6 .. claro que no de parte de Audi jejejejee Saludos ! Robo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fcds Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2005 ...eso, eso vitaminalo y ya verás............... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2005 Reprogramalo En serio, te ganará bajos... :clap1: S2 *C* Mira, te lo dice un profesional de esto. Si quieres bajos nada mejor que un par de 15 pulgadas JBl 1500gti en los respaldos del asiento amplificadas por una Rockford Fosgate. Eso sí son bajos :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AxelTTSan Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2005 Haz caso a COPYRIGH-TT-PUB y ya veras como te ganara en bajos..... Otra curiosidad del TT es que cuando llueve y circulas por ciudad y con trafico, el agua cubre la luna trasera y no se ve un pijo, incluso a veces con los retrovisores no se ve naaaaaaa!!!! Espero que no sea el unico que le ha pasado..... Ademas que tiene muchos puntos muertos y siempre le tengo q decir a mi novia, porfavor aparta que no veo si vienen conches por los lados.... que poca visibilidad!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2005 Pues sí,... la visibilidad no es su fuerte, no... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi-Iberica Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2005 Veis, para eso si que es mejor el Roadster, puedes girar el cuello 180º como un lechuzo y ver todo tu entorno sin problemas. En cuanto a los bajos... pues yo creo que coche por debajo de 2500 no tienen mucha chicha, pero en carretara tiene unas recuperaciones de escándalo, te pasa de 120 a 180 sin poder despegarte del asiento. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2005 Haz caso a COPYRIGH-TT-PUB y ya veras como te ganara en bajos..... Otra curiosidad del TT es que cuando llueve y circulas por ciudad y con trafico, el agua cubre la luna trasera y no se ve un pijo, incluso a veces con los retrovisores no se ve naaaaaaa!!!! Espero que no sea el unico que le ha pasado..... :cry2: :cry1: Ademas que tiene muchos puntos muertos y siempre le tengo q decir a mi novia, porfavor aparta que no veo si vienen conches por los lados.... que poca visibilidad!!! Si bueno, eso es verdad. Yo en mi antigüo Tigra tenía el limpia-lunetas trasero y bien que me iba... De todas formas todos sabemos los defectos de este coche y sus virtudes.... las cuales me convencen mucho más Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AxelTTSan Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2005 Por supuesto que convencen mucho mas las virtudes!!!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2005 estoy con audi iberica,como recupera el 1.8T en s..ta es un primor,pero en bajos no es su fuerte,pero ningun motor turbo...el que haya visto el video del EVO fr400 contra el murcielago en topgear podra comprobarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.