FrA1l3 Publicado 7 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2018 muchas gracias por la respuesta, a ver si la solución es a la larga o parche temporal saludos! Responder
Diplo Publicado 25 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2019 Me está sucediendo con el mío estos días... Aprovecharé un repaso de chapa del seguro para que le echen un vistazo... Responder
NeptuneGT Publicado 3 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2019 En 07/09/2018 a las 1:11, bertito dijo: El jueves pasado llevé el coche al conce para que lo probara el técnico, y me dijo que ese ruido era tipico de estos coches y del golf también por un defecto del diseño en los silemblocks y me dijeron que la única solución es engrasarlos con una grasa especial que tienen y que problablemente se solucione. Hoy lo he llevado a que desmonten y engrasen silemblocks y suspension y de momento en el trayecto del conce a casa no ha hecho el ruido y aparcandolo en el garaje tampoco. A ver si sigue así y no vuelve a salir. Os iré informando si vuelve a salir. Un saludo... Mi caso lo han resuelto exactamente así Responder
bertito Publicado 3 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2019 hace 1 hora, NeptuneGT dijo: Mi caso lo han resuelto exactamente así En el mío de momento no ha vuelto a salir... espero que siga así... Saludos... Responder
Mig340 Publicado 12 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2019 (editado) Hola a todos....he detectado este ruido tambien. Al girar maniobrando en el garaje escucho como un tec tec tec al girar el volante en movimiento ( estando parado no lo hace )....y ultimamente creo que ha ido a más. Anteriormente me habian cambiado y engrasado los silentblock para eliminar el famoso ruido a cama vieja al subir resaltos...que quedó completamente solucionado. Este ruido no sé muy bien a que achacarlo....no se si puede ser falta de engrase en algun elemento en la direccion o se trata de alguna holgura o desajuste. A veces parece que proviene de las pinzas de freno... El coche tiene ahora 35.000 km y me mosquea bastante que suene asi. No sé si llevarlos ya al taller a que lo vean o esperarme a la siguiente revisión. Editado 12 de Agosto del 2019 por Mig340 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.