Escot Publicado 24 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2018 Hola a todos. Hace mucho que no entro en el foro, tengo poco tiempo... Lo primero pedir disculpas porque igual la pregunta que voy a hacer es un poco boba, pero quiero asegurarme y llevo bastante rato buscando por el foro y no he encontrado la respuesta. Tengo pilotos traseros led, se me han fundido los del faro izquierdo, la parte exterior. La pregunta es, que tengo que hacer, cambiar el piloto completo? o se hay alguna forma menos costosa? Desde luego los leds están muy chulos, pero jod** , con lo fácil que era cambiar una bombilla... Muchas gracias a todos! Responder
dmolitio Publicado 24 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2018 Pues a no ser que seas un manitas y de los buenos , creo que te toca faro El faro va sellado , por lo que abrirlo ya es costoso y los led van en una placa soldados Responder
aifos Publicado 24 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2018 Piloto nuevo, es una pena pero no hay otra. Yo metí uno de competencia y ahora me coje vaho. Responder
Escot Publicado 24 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2018 Muchas gracias por responder dmolitio. Me lo temía. El final es que me compro un coche de los de carburador .... A ver que me han durado 275.000 Km, jejeje, pero .... Me recomiendas algún sitio para comprarlo? porque original creo que se sube de los 200. He mirado en recambioscoches.es y Hella y Valeo se van a los 140-160 euros. Abakus algo más económico, pero no se si la calidad será aceptable. Por otro lado, hace mucho rompí el mismo pilóto, pero solo la optica, compré uno en el concesionario, pero guardé el original. aquí solo habría que separar la parte exterior, la tulipa de toda la vida, y luego pegar, no ? cómo lo ves? Responder
alcoscar Publicado 24 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2018 Pero se te han fundido todos? si es asi miraria si el problema viene de otro sitio porque que se vayan todos a la vez..., se suele ir uno o dos y ya seria casualidad, a no ser que vayan en serie y si se va uno se va el resto Responder
Escot Publicado 24 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2018 Muchas gracias Aifos, Te refieres a que no lo compraste en el concesionario no? Marcas raras no, pero Hella o Valeo no creo que desmerezcan a los originales que quizás los hacen ellos ... Responder
Escot Publicado 24 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2018 Aloscar, Se ha ido la tira completa. Entiendo que van en serie ... Responder
Escot Publicado 24 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2018 hace 17 minutos, alcoscar dijo: Pero se te han fundido todos? si es asi miraria si el problema viene de otro sitio porque que se vayan todos a la vez..., se suele ir uno o dos y ya seria casualidad, a no ser que vayan en serie y si se va uno se va el resto Se ha ido la serie completa, entiendo que van en serie .... Responder
dmolitio Publicado 24 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2018 hace 20 minutos, Escot dijo: Aloscar, Se ha ido la tira completa. Entiendo que van en serie ... yo tengo un led fundido de posicion , y me lucen los que van detras del fundido Responder
aifos Publicado 24 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2018 Te venden solo la tulipa o completo,con el casquillo donde van las bombillas, a elegir. Responder
juliaars2000 Publicado 24 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2018 Buscando seguro que hay solución. El problema es que toca mancharse las manos jejeje Responder
dmolitio Publicado 24 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2018 Este compi , ha abierto el faro , echa un ojo Responder
millen Publicado 24 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2018 (editado) A mí me salió muy bien de precio, 88 eur en eBay y no da ningún problema. La marca ni idea. LED Rückleuchte Heckleuchte links für Audi A6 4F C6 Bj. 04-08 nur Limousine Editado 24 de Agosto del 2018 por millen Responder
gonchito Publicado 25 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2018 Que modelo es??? berlina??? del 2009....restiling?????? Si es este aqui lo tienes, merece la pena...... https://valdizarbe.es/audi/a6-berlina-4f2/20-tdi/154188-piloto-trasero-izquierdo.html?search_query=-1&results=255 Responder
Escot Publicado 26 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2018 Es el Avant. Muchas gracias a todos. Finalmente he abierto el piloto que tenía roto y abriendo el actual, con los led fundidos, he sustituido la tulipa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.