buta Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 (editado) Hola. ¿Sabeis si con el vag-com se le puede cambiar al navegador el código? me gustaria personalizarlo. Gracias. Editado 28 de Abril del 2005 por buta Responder
luis1978 Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 A que te refieres con lo de personalizarlo? paraque quieres cambiarlo? Responder
buta Publicado 28 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 (editado) Simplemente porque en los dos ultimos meses he tenido muchisimos problemas con el navegador (se enciende y se apaga sólo, cuando no hay nadie en el coche), solución, ya que en dos servicios oficiales blaupunkt no me lo han podido arreglar, quitar el fusible eso implica meterle el código cada vez que quiero escuchar la radio y dado que tengo que meterlo continuamente me hubiera gustado meterme mi codigo personal, ese que me acompaña muchos años, y ese no se me olvida, como me ha pasado alguna vez con el del navegador. Editado 28 de Abril del 2005 por buta Responder
luis1978 Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Imposible de realizar técnicamente tal vez algún mostruo de la electrónica te lo pudiera hacer pero para mi que es imposible. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.