curromac Publicado 24 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2018 Hola me extraña que nadie se queje del ruido que hace la bomba de inyección de gasolina de los motores 1.4 tfsi 150cv de Vw y Audi, por lo que he podido comprobar lo hacen todos y más aún cuando el servicio de atención al cliente de Audi lo reconoce, eso si, diciendo que “está dentro de la técnica”. Tendríais que tener en cuenta que un motor de gasolina en ralentí prácticamente no se tendría que oír y este motor hace un tintineo metálico bastante fuerte y desagradable. Responder
JoseA3Sline Publicado 16 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2018 Si el mio suena bastante mal al relenti, yo tengo el 1.5 tfsi 150cv y suena igual, y otra cosa que me he dado cuenta (llevo poco con él) es q hay veces enn los q al bajarte del coche el motor se para por completo y no se si te pasará a ti. Solo me lo ha hecho en contadas ocasiones y en caliente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.