PAUL_VAGEN Publicado 25 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2018 buenas chicos,hoy me llego el emblema o logo de parrilla Quattro,con 2 enganches y sus pestañas plasticas,lo que me sucede es que no logro que quede enganchado como corresponde me queda hacia afuera,me fije en la linea donde estan los anillos y ahi hay un plastico detras de la parrilla como si fuera mas ancha,y no logre instaarlo,alguno tiene la foto del emblema original o sabe como se instalan? Responder
alcoscar Publicado 25 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2018 unas fotos para dar ideas? Responder
PAUL_VAGEN Publicado 25 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2018 ya esta,ya lo puse. Responder
Ocio Publicado 26 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2018 hace 7 horas, PAUL_VAGEN dijo: ya esta,ya lo puse. Una foto así vemos cómo te ha quedado. Salu2. Responder
PAUL_VAGEN Publicado 26 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2018 nada diferente con lo original,queda igual al original.mi auto monta quattro y le faltaba asi que no es un logo por gusto es por que le faltaba Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.