zato7700 Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 (editado) Buenos días a todos. Mi intención con este nuevo POST, Hilo, Asunto, Tema, "X"..., no es otra que seguir dando fuerza a nuestro pequeño y tranquilo Foro del A6 C7 si lo comparamos al resto, por lo menos en cuanto a CODIFICACIONES se refiere... Después de haber cargado sobre mis espaldas la responsabilidad de estructurar y recopilar todo cuanto exista en el mercado sobre los 3 asuntos que el título enumera, creo que la mejor forma de que todos tengamos un rápido acceso y una visibilidad absoluta sobre los mismos, es agrupándolos en este Hilo/Post como a continuación podéis observar. Es una primera versión y ahí “llamo al Orden a todos”: todos somos un poco responsables de que la información mostrada sea lo más completa, actualizada y detallada posible, y ello redundará en el bien de todos. Si en mi ausencia (o ausencia del Forero TOMMYLOCO como “responsable accidental” mío), alguien encuentra, realiza, se entera, etc., de futuras mejoras y/o aportaciones que incluir en este Hilo DESTACADO, por favor, que lo diga directamente en el mismo, que algún Moderador lo incluirá o no… En condiciones normales, por favor, comunicarlo por MP a mí o a Tommyloco, quien lo pondrá en conocimiento de la Página Web lo antes posible, de tal manera que leer este Hilo no se haga infernal para los “Beginners” o “Newcomers”. zato7700 MANUALES / CATÁLOGOS / MANTENIMIENTO Manuales: MANUAL ELECTRÓNICO del Audi A6 C7 Limo/Avant/Allroad (by zato7700) MANUAL ELECTRÓNICO del Audi A6 C7 Limo/Avant/Allroad (Cuprar275) El enlace del manual esta caido. HOJA DE RESCATE SEDAN HOJA DE RESCATE AVANT HOJA DE RESCATE ALLROAD HOJA DE RESCATE HIBRID Faltaria conseguir el manual normal del coche. Catálogos: Catálogo Audi A6 C7 (by Specialized) Catálogo Accesorios Originales AUDI A6 C7 (y otros modelos) (by zato7700) Mantenimiento: Libro de MANTENIMIENTO Audi A6 4G (by jpa_71) PRECIOS Revisiones / Inspecciones Audi A6 4G Primera y segunda revision-precios (by Canales) Coste Mantenimiento (by Raul0176) Campañas de MANTENIMIENTO Audi A6 4G Campaña de actualización de software (by juanchu69) Campaña de mantenimiento (by zato7700) BRICOS Mantenimiento Básico BRICO: Sustituir Filtro del Habitaculo del A6 C7 (by Guanterarefrigerada) Tirones Caja Multitronic (by Carlisu84) Interior BRICO: Montaje PEDALES originales del RS6 (by Tommyloco) BRICO: Instalación FUNDA MALETERO “tipo bañera” (by Tommyloco): Nuevo BRICO: Instalación VOLANTE CON LEVAS (by Tommyloco/zato7700): Próximamente… Limpieza y Mantenimiento del CUERO de los Asientos (by zato7700) Cambio de Pila de la LLAVE del A6 4G (by penrich) Reequipamiento del A6 C7 con RUEDA DE EMERGENCIA (by zato7700) Reequipamiento del A6 C7 con Luces LED Interior (by Dersu Uzala) Exterior Consejos sobre LLANTAS de Aleación (by Dersu Uzala) Montaje de RETROVISORES EXTERIORES plegables eléctricamente (by Pablitox) VAGCOM Web de codificación en alemán (by zato7700) Web de codificación en inglés (by zato7700) Programar Retrovisor Exterior para Estacionamiento (by Dersu Uzala) Ver VÍDEO en parado y movimiento en Audi A6 (by Guanterarefrigerada) Actualización de la Navegacion(by Msfr) Activacion de Memoria Start/Stop (TTquattro) Reconocimiento Señales (JuanRavi) Editado 26 de Octubre del 2023 por Carlisu84 Actualizar Listado Responder
Alfa159 Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 (editado) Lo que hecho de menos es lo que teníamos en el foro Alfa. El EPER, el programa que usan los talleres Alfa para ver todas las piezas del coche y referencias. Venía el coche desglosado pieza por pieza con referencias oficiales. De gran ayuda para comprar piezas. Desconozco si tenéis aquí algo equivalente. Editado 9 de Abril del 2014 por Alfa159 Responder
zato7700 Publicado 9 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Lo que hecho de menos es lo que teníamos en el foro Alfa. El EPER, el programa que usan los talleres Alfa para ver todas las piezas del coche y referencias. Venía el coche desglosado pieza por pieza con referencias oficiales. De gran ayuda para comprar piezas. Desconozco si tenéis aquí algo equivalente. Hola Alfa159. En el Grupo VW existen varias aplicaciones informáticas para facilitar la información que comentas, entre ellas el ETKA o el ELSAWin... Ahora bien, no me preguntes cómo conseguirlas e instalarlas, mucho menos usarlas... Me encantaría tener todo el tiempo del mundo "para mí mismo y mi mecanísmo", pero la familia es algo que desde hace casi 5 años me tiene completamente "inhibido"... Yo, en mi anterior modelo A4 B8, cualquier duda sobre piezas que tenía, directamente lo preguntaba en el Conce o en el Foro A4 B8 en la parte de VAGCOM y/o Codificaciones. Allí sí hay verdaderos expertos en el tema que te puedene decir..., incluso yendo desde este Foro al otro. Anyway, sí que hay páginas ONLINE donde acceder a algo parecido a esos programas originales, incluso Foros de nuestra propia WEB de AudiSport-Ibérica, como la siguiente: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/293990-etka-online-en-espanol-con-precios/page-1 En fin, mucha INFO dnde puedes entretenerte. Un saludo. Para eso estamos, para ayudarnos entre todos. Un saludo. Responder
tommyloco Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Buenos días, Zato ¿podrias cambiar el nombre por "Bricos y VAGCOM? Cuando se vaya llenando se podrian dividir en dos pero mientras tanto. ¿Algun moderador podria poner este post en destacados? Queremos empezar a darle forma a este hilo y creemos que seria interesante tenerlo con la chincheta para que la gente tambien se anime a ir aportando. Saludos Responder
zato7700 Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Tommyloco, muy buenas. NPI cómo se hace para cambiar el Título del Hilo a "Bricos y VAGCOM en el A6 C7 (2011>)", incluso siendo el creador, creo que no tengo capacidad alguno para cambiarlo... Seguramente algún Moderador lo pueda hacer, pero se ve que los Moderadores "pasan un puñao" de este Foro de tan poquita actividad.... Vamos..., ni que decir tiene que lo pongan en DESTACADOS... Si es que no hay quien se anime pa ná... Responder
Alfa159 Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Buenos días, Zato ¿podrias cambiar el nombre por "Bricos y VAGCOM? Cuando se vaya llenando se podrian dividir en dos pero mientras tanto. ¿Algun moderador podria poner este post en destacados? Queremos empezar a darle forma a este hilo y creemos que seria interesante tenerlo con la chincheta para que la gente tambien se anime a ir aportando. Saludos Si, si.... Cuando se vaya llenando no estaremos en LA TIERRA.... Responder
herodes Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Ya tenéis el título cambiado y el post con chincheta, si necesitáis alguna cosa más lo decís. Un saludo. Responder
tommyloco Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Oleee, muchas gracias herodes. Zato, ya tienes trabajo, empieza a organizar el primer post en secciones. Yo la semana que viene te busco los hilos en los que se haya hecho algo para enlazarlos. Cuando hagamos lo del VIM ya creare un hilo con la explicion, tambien me estan enviando los pedales del RS6 y hare un brico de como ponerlos. Puedes poner el titulo y al lado "Proximamente". Saludos Responder
zato7700 Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Ole, ole y ole..., Herodes..., Tú sí que vales!!!!!!. Y Tommyloco... tú vales más aún!!!!.... jejejeje. Cómo vales para dar órdenes, te pareces a mi mujer... (es broma...) A ver si poco a poco nos animamos todos, leche!... Un saludo. Responder
CHARLYA4 Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Menos alagos y más bricos, tutoriales, etc.. ahahahha Gracias Herodes... Responder
zato7700 Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Menos alagos y más bricos, tutoriales, etc.. ahahahha Gracias Herodes... Eso..., eso..., menos "menos" y más "todo el mundo a trabajar"... Ahí le has dado, medio alemán... jijiji. Un saludo. Responder
Dersu Uzala Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Venga chicos, que tenemos el patio revuelto... poneos a trabajar, queremos bricos, muchos bricos y tutoriales para el Vag... Responder
Alfa159 Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 PREGUNTA DE TESIS DOCTORAL: Algún software para cambiar el tacto de la dirección?.... jejejejeee Responder
Dersu Uzala Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Con el menú individual puedes ajustar varios parámetros a tu gusto, incluida la dureza de la dirección. Responder
Alfa159 Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Con el menú individual puedes ajustar varios parámetros a tu gusto, incluida la dureza de la dirección. Lo sé. Pero me interesa saber si se puede mejorar con un software avanzado. Aunque esto será cosa de preparadores especializados. Hay un preparador que tiene optimización de la caja Stronic o DSG. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.