torrebasetes Publicado 24 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 Tengo que decir que funciona de p.m. y la verdad por lo que cuesta pienso que debería de llevarlo todos los coches, y mas los nuestros por la categoría que tienen................. Lo dicho, vuelvo a dar las gracias al forero FrA1I3 y aquí dejo esto por si puede ayudar a algún compañero que le haga falta y lo desee instalar...............................GRACIAS.........GRACIAS............GRACIAS............. Responder
TTquattro Publicado 24 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 Gran trabajo, felicidades y mil gracias por tomarte tu tiempo para enseñarnos con todo detalle el brico. El mío lleva HBA de serie y la verdad es que lo llevo siempre activado. Saludos Responder
TTquattro Publicado 24 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 (editado) De nuevo un gran brico!! Gracias por tomarte tu tiempo en compartirlo con todo detalle con nosotros. Y gran cambio en el interior, merece la pena. A ver si quedamos un día de estos y me haces el favor de activarme el boost y el lap timer, así como la memoria del start/stop y el encendido permanente de los leds traseros, te lo agradecería!!! Saludos Editado 24 de Marzo del 2017 por TTquattro Responder
torrebasetes Publicado 24 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 Cuando kieras....un saludo Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
moteutxi Publicado 24 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 Gran trabajo, muchas gracias! [emoji106] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Ocio Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Hola torrebasetes, muy buenos Bricos. Hay un hilo de Bricos y quizás los pase ahí para que estén todos bien situados y no se 'pierdan' o bajen para abajo en este Subforo. Salu2. Responder
Ocio Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Hola torrebasetes, muy buenos Bricos. Hay un hilo de Bricos y quizás los pase ahí para que estén todos bien situados y no se 'pierdan' o bajen para abajo en este Subforo. Salu2. Responder
moteutxi Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 [emoji106] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
torrebasetes Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Ok..sin problemas. Muevelo a los bricos... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
torrebasetes Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Ok. Muevelos a bricos. Gracias Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
torrebasetes Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Brico-Luces de Cortesia con logo y luces warning Audi A6 Bueno, pues eso.... se ve que se olvidaron los de Audi dotar al coche de las luces correspondientes en las puertas delanteras y trasera, y en mi coche nada mas había la luz de cortesía en las puertas delanteras, y teniendo la plaquita roja de las warning en las puertas delanteras; en las traseras tenia las plaquitas rojas de warning y debajo no tenia ni los agujeros.........todo solucionado. Nota1: Recomiendo leer el brico entero y preguntar cualquier duda antes de empezar a hacer nada. Nota2: Mi coche es de 2.016 Audi A6 4G AVISO: RECORDAR QUE NO ME HAGO RESPONSABLE EN NINGUN CASO DE AVERIA O FALLO DEL COCHE POR SEGUIR ESTE MANUAL. Responder
torrebasetes Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Brico-Luces de Cortesia con logo y luces warning Audi A6 Asi tenia las puertas delanteras....entonces quite placa con desmontables... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
torrebasetes Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Brico-Luces de Cortesia con logo y luces warning Audi A6 Como en puertas delantera de conductor y acompañante tenia luz blanca de cortesia sake las luces estas para meter guia desde plakita roja warning hasta conector luces blancas de abajo... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
torrebasetes Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Brico-Luces de Cortesia con logo y luces warning Audi A6 Entonces encontre este cable ke se conecta al conector de abajo de la luz del logo y sale otro conector para la luz de logo. En la otra punta meti las luces warning ke yo las pille originales audi en tiendas alemanas o ebay o aliexpress Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
torrebasetes Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Brico-Luces de Cortesia con logo y luces warning Audi A6 Quedando asi Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.