torrebasetes Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Brico-Luces de Cortesia con logo y luces warning Audi A6 El cable anterior es facil de hacer buscando los conectores. Luego cable y cinta de tela para envolverlos. Nos ahorramos abrir la puerta... Bueno...si keremos meternos en ponerlas en las puertas delanteras y traseras con sus cables conectados y activar por vag para ke funcionen pues vamos manos a la obra... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
torrebasetes Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Brico-Luces de Cortesia con logo y luces warning Audi A6 Para desarmar las puertas hay ke kitar embellecedores para acceder a tornillos torx. Llevan dos debajo embellecedor y otro debajo asidero. Luego hay un sitio en las puertas marcados con relieve ke se ha de apretar hacia dentro y a partir de ahi se meten desmontables por abajo y se va haciendo palanca. Se oiran los crujidos. Luego se coge de abajo hacia arriba y se desacuelga el panel. Se suelta el cable del cierre de la puerta y los conectores de altavoces y centralita de la puerta. Ya tenemos panel suelto para trabajar.....fotitos...Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
torrebasetes Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Brico-Luces de Cortesia con logo y luces warning Audi A6 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
torrebasetes Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Brico-Luces de Cortesia con logo y luces warning Audi A6 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
torrebasetes Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Brico-Luces de Cortesia con logo y luces warning Audi A6 Aki donde hay ke apretar para adentro se oira un click Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
torrebasetes Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Brico-Luces de Cortesia con logo y luces warning Audi A6 Y ya el panel suelto... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
torrebasetes Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Brico-Luces de Cortesia con logo y luces warning Audi A6 Aki conectamis en puertas traseras el cable ke dara servicio y luz a la luz roja o warning y a la de cortesia o logo de abajo.... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
torrebasetes Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Brico-Luces de Cortesia con logo y luces warning Audi A6 Como se olvidaron de hacer agujeros en luz cortesia traseras pues hay ke hacerlos...con una dremel o con cuter y despacito se hace... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
torrebasetes Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Brico-Luces de Cortesia con logo y luces warning Audi A6 El conector donde se ve soldado al marron pin13 y metido la linea amarilla en pin12 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
torrebasetes Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Brico-Luces de Cortesia con logo y luces warning Audi A6 Ahora vamos a codificar puertas traseras modulo 62 door rear left Byte 1 bit 0 ............ de 0 a 1 (activar) bit 2............. de 0 a 1 (activar) Responder
torrebasetes Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Brico-Luces de Cortesia con logo y luces warning Audi A6 ahora modulo 72 door rear right Byte 1 bit 0..........de 0 a 1 (activar) bit 2......... de 0 a 1 (activar) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.