Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Brico-Luces de Cortesia con logo y luces warning Audi A6

Resultado final..

post-38756-1490457088,5171.jpg

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

• Respuestas 489
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Para aquellos que quieran meterle cable a las puertas de delante, voy a poner la codificación y luego donde tienen que conectar a que pines:

La codificación: hacer la misma en cada modulo; primero entrar en uno y luego en otro....

modulo 42 door conductor

modulo 52 door acompañante

Byte 1

bit 0....... 0 a 1 (activar)

bit 2....... 0 a 1 (activar)

Publicado

Ahora el conector de las puertas delanteras y a los oines ke conectar..

post-38756-1490457739,6808.jpg

post-38756-1490457743,5605.jpg

Publicado

Por si no se ve en la foto:

-

CONECTOR PUERTAS DELANTERAS DE 32 PINES (los pines están marcados, no hay perdida)

PIN5:Cable MARRON-BROWN, aki conectamos con robacorrientes o mejor pelamos un poco y soldamos

PIN16: Cable Amarillo, lo metemos en el pin16 ya que no hay clavija.

Una vez hecho esto, activamos la codificación con cable vag, y se hace la luz.................

Publicado (editado)

Yo hice dicho brico en un a4 del 2016 y no necesite de desmontar panel, pase cable con una guia desde el hueco donde estaba el catadrioptico rojo hasta el de las luces que iluminan bajo puertas y nada mas y codificar tampoco necesite ya que cogia la corriente de los plafones de abajo.

Y en los traseros igual que yo si tenia el hueco

Editado por alagar27
Publicado

Como ya os he comentado en un Post más arriba, he unido los BRICOS del compañero torrebasetes y los he subido a este hilo (Fijo) que es de Bricos, para que estén juntos y localizados.

Salu2.

Publicado

Gracias torrebasetes por los Bricos. :thumbsup::clap:

Publicado

Creo ke se podrian poner los bricos separados dentro del apartado bricos. Asi parece todo apelotonado

Publicado

Al iniciar un brico (de los que he unido) está el 'título o anunciado', así se sabe cuándo empieza uno y cuando termina el otro.

Publicado

Esto lo hace cualkiera. El miedo lo tenemos siempre. Pero es facil. Animoooo

• 1 mes más tarde...
Publicado

Hola. Me podéis ayudar. Me estoy dejando la vista buscándolo y nada. Llevo 3 días.  No se si existe una lista con las modificaciones que se pueden hacer al a6 c7 con el vag com. Quiero quitar el start stop y no puedo. He visto diferentes tutoriales pero nada. (Alguien que lo a conseguido me puede facilitar el enlace que le ayudo a hacerlo).

Y lo de poner el boost y temperatura de aceite ese si que no lo veo por ningún lado. No se si quien lo tenga lo a tomado de otros modelos para conseguirlo xq yo he mirado en A6c7 y A5. Muchísimas gracias. Y perdonar si molesto.

Publicado
hace 15 horas, Jorge cc dijo:

Hola. Me podéis ayudar. Me estoy dejando la vista buscándolo y nada. Llevo 3 días.  No se si existe una lista con las modificaciones que se pueden hacer al a6 c7 con el vag com. Quiero quitar el start stop y no puedo. He visto diferentes tutoriales pero nada. (Alguien que lo a conseguido me puede facilitar el enlace que le ayudo a hacerlo).

Y lo de poner el boost y temperatura de aceite ese si que no lo veo por ningún lado. No se si quien lo tenga lo a tomado de otros modelos para conseguirlo xq yo he mirado en A6c7 y A5. Muchísimas gracias. Y perdonar si molesto.

Buenos días Jorge cc, en la página 6 de este mismo post comparto la forma en la que lo hice yo y que funciona sin problemas. Aquí tienes el enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/328012-bricos-manuales-y-vagcom-a6-c7-a-partir-de-2011/?do=findComment&comment=4525596

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.