torrebasetes Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Brico-Luces de Cortesia con logo y luces warning Audi A6 Resultado final.. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
torrebasetes Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Brico-Luces de Cortesia con logo y luces warning Audi A6 Para aquellos que quieran meterle cable a las puertas de delante, voy a poner la codificación y luego donde tienen que conectar a que pines: La codificación: hacer la misma en cada modulo; primero entrar en uno y luego en otro.... modulo 42 door conductor modulo 52 door acompañante Byte 1 bit 0....... 0 a 1 (activar) bit 2....... 0 a 1 (activar) Responder
torrebasetes Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Brico-Luces de Cortesia con logo y luces warning Audi A6 Ahora el conector de las puertas delanteras y a los oines ke conectar.. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
torrebasetes Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Brico-Luces de Cortesia con logo y luces warning Audi A6 Por si no se ve en la foto: - CONECTOR PUERTAS DELANTERAS DE 32 PINES (los pines están marcados, no hay perdida) PIN5:Cable MARRON-BROWN, aki conectamos con robacorrientes o mejor pelamos un poco y soldamos PIN16: Cable Amarillo, lo metemos en el pin16 ya que no hay clavija. Una vez hecho esto, activamos la codificación con cable vag, y se hace la luz................. Responder
alagar27 Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 (editado) Yo hice dicho brico en un a4 del 2016 y no necesite de desmontar panel, pase cable con una guia desde el hueco donde estaba el catadrioptico rojo hasta el de las luces que iluminan bajo puertas y nada mas y codificar tampoco necesite ya que cogia la corriente de los plafones de abajo. Y en los traseros igual que yo si tenia el hueco Editado 25 de Marzo del 2017 por alagar27 Responder
phrenetico Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Torrebasetes.... sin palabras..[emoji85] Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
Ocio Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Como ya os he comentado en un Post más arriba, he unido los BRICOS del compañero torrebasetes y los he subido a este hilo (Fijo) que es de Bricos, para que estén juntos y localizados. Salu2. Responder
Ocio Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Gracias torrebasetes por los Bricos. Responder
torrebasetes Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Creo ke se podrian poner los bricos separados dentro del apartado bricos. Asi parece todo apelotonado Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
Ocio Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Al iniciar un brico (de los que he unido) está el 'título o anunciado', así se sabe cuándo empieza uno y cuando termina el otro. Responder
Jasuapd Publicado 27 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 Eres una máquina torrebasetes Responder
torrebasetes Publicado 27 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 Esto lo hace cualkiera. El miedo lo tenemos siempre. Pero es facil. Animoooo Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
TTquattro Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 Menudo trabajo, felicidades y mil gracias !! Responder
Jorge cc Publicado 16 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2017 Hola. Me podéis ayudar. Me estoy dejando la vista buscándolo y nada. Llevo 3 días. No se si existe una lista con las modificaciones que se pueden hacer al a6 c7 con el vag com. Quiero quitar el start stop y no puedo. He visto diferentes tutoriales pero nada. (Alguien que lo a conseguido me puede facilitar el enlace que le ayudo a hacerlo). Y lo de poner el boost y temperatura de aceite ese si que no lo veo por ningún lado. No se si quien lo tenga lo a tomado de otros modelos para conseguirlo xq yo he mirado en A6c7 y A5. Muchísimas gracias. Y perdonar si molesto. Responder
FarMike Publicado 17 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2017 hace 15 horas, Jorge cc dijo: Hola. Me podéis ayudar. Me estoy dejando la vista buscándolo y nada. Llevo 3 días. No se si existe una lista con las modificaciones que se pueden hacer al a6 c7 con el vag com. Quiero quitar el start stop y no puedo. He visto diferentes tutoriales pero nada. (Alguien que lo a conseguido me puede facilitar el enlace que le ayudo a hacerlo). Y lo de poner el boost y temperatura de aceite ese si que no lo veo por ningún lado. No se si quien lo tenga lo a tomado de otros modelos para conseguirlo xq yo he mirado en A6c7 y A5. Muchísimas gracias. Y perdonar si molesto. Buenos días Jorge cc, en la página 6 de este mismo post comparto la forma en la que lo hice yo y que funciona sin problemas. Aquí tienes el enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/328012-bricos-manuales-y-vagcom-a6-c7-a-partir-de-2011/?do=findComment&comment=4525596 Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.