Jorge cc Publicado 17 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2017 hace 1 hora, FarMike dijo: Buenos días Jorge cc, en la página 6 de este mismo post comparto la forma en la que lo hice yo y que funciona sin problemas. Aquí tienes el enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/328012-bricos-manuales-y-vagcom-a6-c7-a-partir-de-2011/?do=findComment&comment=4525596 Saludos. Muchas gracias Responder
Jorge cc Publicado 19 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2017 Hoy he podido quitar el start stop por fin. Que descanso. Gracias FarMike por tu ayuda. Sabes donde encontrar que se puede modificar en el menú verde para el a6 c7. Responder
Jorge cc Publicado 22 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2017 Increíble pero cierto. A vuelto a configurarse como antes el solo. Se vuelve a parar cuando a el le viene bien. Y ahora que hago. Responder
BLEIK65 Publicado 23 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2017 Buenas alguien save como hacer para que la pantalla se quede siempre abierta aunque cerremos el coche? No me gusta mucho la idea de que este siempre arriba avajo cada vez que le enciendo y apago el coche, gracias de antemano! Responder
Jorge cc Publicado 23 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2017 hace 3 horas, BLEIK65 dijo: Buenas alguien save como hacer para que la pantalla se quede siempre abierta aunque cerremos el coche? No me gusta mucho la idea de que este siempre arriba avajo cada vez que le enciendo y apago el coche, gracias de antemano! En mi anterior coche me fallaba debido a que con el cambio de temperatura cogia holgura. Y me dijo un chico del foro que sólo era soltar un cable que es el que mandaba la orden de abrir y cerrar. Lo desconecte y siempre la llevaba abierta. Era en un peugeot. Seguro que hay alguien que te pueda decir cual es ese conector. Responder
ondevimai Publicado 22 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2017 En 25/3/2017 a las 15:03, torrebasetes dijo: Brico-Luces de Cortesia con logo y luces warning Audi A6 Entonces encontre este cable ke se conecta al conector de abajo de la luz del logo y sale otro conector para la luz de logo. En la otra punta meti las luces warning ke yo las pille originales audi en tiendas alemanas o ebay o aliexpress Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Hola @torrebasetes. Lo primero gracias por compartir tus tutoriales y bricos. ¿Podrías indicarme dónde conseguiste el cable que indicas en tu post que he citado? Me gustaría poner las luces warning rojas de las puertas delanteras siguiendo tu tutorial y usando el cable que comentas para no tener que desmontar los paneles de la puerta, pero no lo consigo localizar... He mirado en aliexpress y similares pero solo veo kits completos para instalar cable+luz cortesía+luz warning. Gracias! Responder
torrebasetes Publicado 27 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 Buenas, .... el cable lo puedes encontrar aki: https://www.k-electronic-shop.de/AUDI/AUDI-A6/AUDI-A6-4G-C7/AUDI-A6-4G-Tuerbeleuchtung-LED---Rueckstrahler-rot-Umbaupaket.html Responder
Tioperico Publicado 27 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 c***... Tienen de todo en esta web !!! Lástima que sólo esté en alemán. Gracias por el enlace ? Responder
torrebasetes Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 Aunque este en alemán con cualquier traductor te entiendes perfectamente. Incluso puedes hablarles o preguntarles en ingles. Decir que son muy eficientes y cualquier problema te lo solucionan y te dan asistencia para cualquier retrofit que hagas al vehículo. Si estuvieran en España se forraban.................De lo mejor de lo mejor.... Responder
ondevimai Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 Gracias por el link torrebasetes. El cable+luz cortesía+luz roja se ve facilísimo de instalar, aunque la verdad, creía que sería más barato... Está genial la web, tienen de todo. Me ha parecido interesando la luz ambiental de las puertas, de la consola central, cámara trasera, y muchas otras cosas. A ver si reuno tiempo y valor y me lanzo a intentar instalar alguna cosa más. Responder
torrebasetes Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 El cable es fácil, pero el problema es tener los conectores, y que sean de garantía. Si te pones a buscarlos por referencias te sale mas caro. Es fácil, materiales originales de audi y perfecto. Yo he hecho los retrofit del plafón led, que con el portagafas cambia un montón el coche, y el poder controlar el plafón trasero desde delante y el high beam assist, que lo veo fenomenal e imprescindible en estos coches. También luces de cortesía en puertas traseras. Ando viendo lo del MMI 3g+...., ya que tengo el RMC de 6,5. Animo.... y si cualquier duda.... aki estamos Responder
ondevimai Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 Sí, ya vi en su día todos los bricos y tutoriales de los cambios que has hecho en tu coche. Están genial, muy buen trabajo y gracias por compartir. Lo del cambio de RMC 6`5 a 3g+ ya son palabras mayores, por el trabajo que implica y por el precio... si al final te lanzas espero que compartas por aquí el resultado final y algunas fotos. (Yo también tengo RMC). Responder
Ocio Publicado 5 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2017 . . Esta información viene de aquí: tira de luces led ambiente que van en las puertas de audi a6 c7 Responder
Ocio Publicado 10 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2017 . . Esta información viene de aquí: tira de luces led ambiente que van en las puertas de audi a6 c7 Responder
alagar27 Publicado 10 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2017 hace 2 horas, Ocio dijo: . . Esta información viene de aquí: tira de luces led ambiente que van en las puertas de audi a6 c7 Ay ocio. Has repetido el post. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.