sergar Publicado 9 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2019 Yo pinte las de mi anterior vehículo en un gris antracita al estilo de las AMG de mercedes... En el audi he pensado hacerlas en un color similar pero me tira un poco para atrás el precio... Hace 4 años pagué 140€ pero en ésta ocasión me han pedido en el taller de chapa/pintura al que voy que son muy buenos en serigrafia y demás 160 más iva... O sea 200€ y me parece algo elevado para una simple inversión estética que además se ve poco en los colores que yo suelo elegir. Vamos, que de momento lo pospongo, que no descarto. Responder
Ocio Publicado 9 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2019 hace 16 minutos, sergar dijo: Yo pinte las de mi anterior vehículo en un gris antracita al estilo de las AMG de mercedes... En el audi he pensado hacerlas en un color similar pero me tira un poco para atrás el precio... Hace 4 años pagué 140€ pero en ésta ocasión me han pedido en el taller de chapa/pintura al que voy que son muy buenos en serigrafia y demás 160 más iva... O sea 200€ y me parece algo elevado para una simple inversión estética que además se ve poco en los colores que yo suelo elegir. Vamos, que de momento lo pospongo, que no descarto. +1 Responder
durango96 Publicado 16 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2019 Tras unos meses os pongo un brico sencillo y barato, 0€ y ganas claro. se trata de la toma de 12v del maletero, esta, solo tiene corriente cuando se abre el coche, yo la quiero cambiar y ponerla que siempre tenga corriente para enchufar la nevera o lo que sea vaya. vamos al maletero y sacamos el guarnecido sale rápido no hay problemas y nos encontramos con los tres regleteros de fusibles! negro- tiene corriente solo con el contacto dado naranja- tiene corriente en el momento que abrimos el coche y 5 minutos después de cerrarlo como cuando es apagan las luces interiores al cabo del rato! Color crema- siempre tiene corriente el fusible que nos interesa es el marcado de La fotos Responder
durango96 Publicado 16 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2019 Sacamos los dos regletros de su sitio y despintamos el pin en concreto Responder
durango96 Publicado 16 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2019 Coló camos el pin en la regletera color crema y a volar! Hay que tener ojo qie en el otro lado del fusible tengamos pin qie no en todos los huecos hay pin, yo por tengo en ese que se ve ojo!!! Responder
durango96 Publicado 16 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2019 Se monta todo de nuevo y a disfrutar del brico! Solo es trasladar un pin de regletro espero os guste y os sea útil Responder
durango96 Publicado 16 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2019 En 29/4/2019 a las 19:28, Jasuapd dijo: Perdón mi ignorancia, pero que es ese filtro? No había oído hablar de el... Gracias Perdón por la tardanza! Es el pre-filtró del habitáculo! Solo lo ponen en países con mucha contaminación como china o sitos así! En Europa no existe como tal y solo se puede comprar por AliExpress € 3,89 | Filtro de aire de cabina de alta calidad para Audi A6L A7 C7 2012 filtro de aire acondicionado externo ptpt270https://s.click.aliexpress.com/e/cTkPLMTQ Responder
durango96 Publicado 16 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2019 El pre-filtró yo lo he puesto para qie no seme metan hojas ni mierd.....as en el ventilador de aire acondicionado que en mi caso tenía bastante y por ese precio compras 2 y tienes para 2 años vaya Responder
Tioperico Publicado 16 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2019 hace 1 hora, durango96 dijo: Se monta todo de nuevo y a disfrutar del brico! Solo es trasladar un pin de regletro espero os guste y os sea útil Buen brico, si señor !!! Responder
Ocio Publicado 17 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2019 Muchas gracias por compartir. Responder
durango96 Publicado 27 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2019 Os traigo otro brico! Esta parcialmente acabado pero bueno, lo iré matizando Responder
durango96 Publicado 27 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2019 Se trata de un interface de CarPlay comprado en AliExpress con entradas de cámara delantera y trasera! Responder
durango96 Publicado 27 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2019 La cámara todavía no la he instalado Responder
durango96 Publicado 27 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2019 Hay muchos vendedores, podría poner el mío si alguien lo quiere pero he de decir que el chino tarda en enviar y tarda en contestar! El producto es bueno! Mañana pondré fotos de donde lo he colocada Responder
davis Publicado 28 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2019 hace 10 horas, durango96 dijo: Hay muchos vendedores, podría poner el mío si alguien lo quiere pero he de decir que el chino tarda en enviar y tarda en contestar! El producto es bueno! Mañana pondré fotos de donde lo he colocada Es el inalámbrico? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.