Jorge cc Publicado 18 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2019 La verdad q queda muy bien. Podéis poner enlace de donde la comprasteis. Gracias Responder
durango96 Publicado 18 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2019 hace 9 horas, davis dijo: Para mi gusto queda mucho más bonito,a otros le gusta más el antiguo pero a mi no. Este es el resultado con hidrofusion en el aluminio. Muy chula la hidroimpresion Responder
durango96 Publicado 18 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2019 hace 4 horas, foreroadicto dijo: Le has cambiado tambien el boton start/stop, el del volumen y el del mmi no???? Solo el botón del star stop engine, los otros dos son como todos supongo Responder
durango96 Publicado 18 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2019 Como dice Davis, acojo... na mas leerlo qie hacerlo, este diría qie es el 2 o 3 que caliento y giro la varilla y no hay que tener miedo Responder
durango96 Publicado 18 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2019 hace 1 hora, Jorge cc dijo: La verdad q queda muy bien. Podéis poner enlace de donde la comprasteis. Gracias Yo lo compré por eBay, el mío es de un a3 s-tronic Hay esta el código si lo queréis buscar Responder
PICOTA77 Publicado 12 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2020 En 24/3/2017 a las 13:51, torrebasetes dijo: Brico-Retrofit plafon interior a led OEM Este seria el antiguo ke kitamos.. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Buenas, para quitar este plafón, hay algún tornillo y solo con el desmontable vale??, en que sentido habría que meter el desmontable??, GRACIAS !!! Responder
Tineo Publicado 17 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2020 alguien lo ha hecho (reset intervalo de inspección fijo) sin vagcom? por lo que intuyo en el video contacto, tecla warning y mantener pulsado reset 0,0 hasta que aparezca codigo motor en fis.... Responder
Ocio Publicado 18 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2020 hace 20 horas, Tineo dijo: alguien lo ha hecho (reset intervalo de inspección fijo) sin vagcom? por lo que intuyo en el video contacto, tecla warning y mantener pulsado reset 0,0 hasta que aparezca codigo motor en fis.... Gracias @Tineo por recordar y compartir. Salu2. Responder
TTquattro Publicado 20 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2020 En 17/7/2020 a las 12:59, Tineo dijo: alguien lo ha hecho (reset intervalo de inspección fijo) sin vagcom? por lo que intuyo en el video contacto, tecla warning y mantener pulsado reset 0,0 hasta que aparezca codigo motor en fis.... Hola, Gracias por el video. No lo he hecho nunca, pero en el mío hay una opción en el MMI para poner a cero los contadores directamente, sin ninguna combinación de teclas. Un saludo, Responder
Tineo Publicado 20 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2020 hace 12 minutos, TTquattro dijo: .... en el mío hay una opción en el MMI para poner a cero los contadores directamente, sin ninguna combinación de teclas. eso para el intervalo de cambio de aceite. me refiero a inspección. Responder
torrebasetes Publicado 18 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2020 (editado) Bueno ...pongo una codificacion para A6 A7 4G....mi coche es facelit....no creo k funcione en los anteriores pero no estoy seguro.... Hay k tener boton para cambio modo drive selection.....yo lo tengo en volante debajo; venden otro k se pone donde esta el * en el volante k pone drive select.....al cambiar se ve el modo de conduccion en letras en el FIS.. Codificacion UNIT 17 INSTRUMENTS Byte2......bit7......activo Editado 18 de Septiembre del 2020 por torrebasetes Responder
Pacoron Publicado 18 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2020 Pero te entraba ese boton, o lo has puesto tu? Donde lo has comprado? Entonces con ese boton pulsando sucesivamente vas cambiando de modo de conducción? Responder
picatchu Publicado 7 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2020 En 13/3/2020 a las 0:19, PICOTA77 dijo: Buenas, para quitar este plafón, hay algún tornillo y solo con el desmontable vale??, en que sentido habría que meter el desmontable??, GRACIAS !!! Buenas Está en perfecto polaco ( eso imagino ) Sali2 Responder
Ru93 Publicado 7 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2020 En 18/12/2019 a las 8:20, durango96 dijo: Hay va un brico más, cambio de pomo orco por uno mucho más agradable a la vista y al tacto El antes ......y el después pregunta, los botones de alrededor de la ruleta del MMI venian en negro o los habeis cambiado?? los mios vienen en gris y me gustaria poner los negros si alguien sabe donde conseguirlos sueltos. Responder
Pimi79 Publicado 7 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2020 Me puedes decir donde has comprado el pomo? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.