AGARFER Publicado 5 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2015 Que chulo. Yo desde mi anterior A6 llevo soñando con lo que acabas de hacerle solo que con un paso mas: que este desconectado por defecto y con la luz amarilla apagada y que cuando lo quiera poner pulse y se encienda la luz. Si lo consigues soy capaz de desplazarme hasta donde me digas con invitación a comer incluida. Para ser justos he de decir que el start-stop ha mejorado mucho con respecto al modelo 2011. Responder
bubu Publicado 22 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2015 Muy curioso todas las bricos... Enhorabuena a todos los artistas¡¡¡ Responder
FarMike Publicado 22 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2015 Que chulo. Yo desde mi anterior A6 llevo soñando con lo que acabas de hacerle solo que con un paso mas: que este desconectado por defecto y con la luz amarilla apagada y que cuando lo quiera poner pulse y se encienda la luz. Si lo consigues soy capaz de desplazarme hasta donde me digas con invitación a comer incluida. Para ser justos he de decir que el start-stop ha mejorado mucho con respecto al modelo 2011. Hola AGARFER, no te había leído... Pues si consigo averiguarlo, te aviso sin falta!! Saludos! Responder
CMB Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 (editado) Hola una pregunta de esta imagen que comentais respecto al test de las agujas. Que utilidad tienen los leds rojos que se encienden en el velocimetro. En el quentarevoluciones es el régimen máximo que és variable segun la temperatura. Pero en el velocimetro? En otros audis indica la velocidad programada en el tempomat, pero en el mio sale en los ajustes de asistencia. Y otra pregunta, la velocidad digital siempre está visible? Yo llevo HuD, puede ser este el motivo para que no me salga en el mio. Editado 28 de Diciembre del 2015 por CMB Responder
Obiwan Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 (editado) Hola Tengo un A6 fabricado en noviembre 2015 y me gustaría saber qué cable de Vagcom tengo que comprar y donde. Gracias Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 28 de Diciembre del 2015 por Obiwan Responder
eklalj Publicado 30 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2015 Hola Obiwan, Yo ya puse en este mismo hilo la referencia del cable que compré, y donde lo compré. Mi coche es del 17 de Noviembre del 2015, y la versión 15.7, que es la que me recomendaron comprar, es la que tengo, y funciona perfectamente. A partir de aquí está mi post: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/328012-manuales-bricos-y-vagcom-en-el-a6-c7-2011/?p=4522030 Responder
moteutxi Publicado 1 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2016 Que buena lo del start-stop FarMike!!! Muchas gracias! Responder
moteutxi Publicado 1 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2016 Por cierto FarMike, lo de que la luz del botón se invierta, en el pantallazo que has puesto dice que añadiendo 64 se queda así; start-stop desconectado, apagado / start-stop conectado, encendido. Saludos, Responder
CMB Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Primeros progresos con el Vag-Com en el Allroad La opción de Laptimer ya aparece en el menú desplegable y visualiza la velocidad, la presión del turbo y la temperatura del aceite. Y en el HeadUpDisplay muestra la temperatura y la marcha actual. Responder
CMB Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Y otra del Boost en acción! Responder
Obiwan Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Yo quiero eso!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
eklalj Publicado 5 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2016 (editado) Hola, Alguien ha tenido alguna experiencia con un dispositivo parecido al vag-com, pero inalámbrico y gestionado desde un Móvil Android? He visto por internet la página de http://www.obdeleven.com que he localizado a través de este vídeo, en el que activan los gráficos del Park Assist: https://www.youtube.com/watch?v=Kwlb95F-KS0 Por lo que se ve, se trata de una especie de dongle, que se conecta en el mismo conector de diagnóstico al que conectamos el VAGCOM, y que por bluetooth se comunica con la aplicación gratuita de Android, que es el que le envía las instrucciones. En la web dicen que hay una versión de solo diagnóstico, que cuesta unos 30 euros; y la pro, que además también codifica, que cuesta unos 45 euros. Supongo que tendrá muchas menos funcionalidades que nuestro VAGCOM, pero no deja de resultar interesante poder hacer cosas desde un móvil (aunque yo sea iPhonero y no haya versión disponible por el momento para iOS). Editado 5 de Enero del 2016 por eklalj Responder
mim Publicado 21 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2016 Alguien me podría pasar el manual del a6 c7 2012 y el del mmi?os lo agradecería mucho. Responder
A3130 Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 Hola amigos, Entonces cual es el periodo de años o meses en los que no se puede activar el laptimer, he leido algo de los coches fabricado entre 2011 y 2012 no se les puede activar el laptime. O este tema ya lo resolvieron?? Responder
Jasuapd Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 A mi tampoco me deja activarlo.En el vag com sale como que esta activado pero luego no me sale. Tampoco me deja activar el menu oculto.El mio es de febrero de 2012. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.