Luis Abel Publicado 26 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2018 Saludos, He de cambiar la suspensiòn de mi Audi Coupé y quiero dejarlo con los ajustes que traía de fàbrica. Pregunta: Puede alguien indicar de què marca eran los amortiguadores originales? Gracias anticipadas. Responder
Urs4 Publicado 26 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2018 hace 1 hora, Luis Abel dijo: Saludos, He de cambiar la suspensiòn de mi Audi Coupé y quiero dejarlo con los ajustes que traía de fàbrica. Pregunta: Puede alguien indicar de què marca eran los amortiguadores originales? Gracias anticipadas. Boge. Responder
PMDS Publicado 31 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2018 Pues yo puse unos comunes y corrientes marca Denckermann, sin rebajar altura, ni cambiar copelas, ni muelles, ni nada y debo decir que el coche cambió radicalmente a mejor. Salvo que seas muy purista en este aspecto, creo que cualquier amortiguador nuevo cumplirá perfectamente. Responder
carminat Publicado 23 Mayo Denunciar Publicado 23 Mayo En 26/8/2018 a las 16:14, Luis Abel dijo: Saludos, He de cambiar la suspensiòn de mi Audi Coupé y quiero dejarlo con los ajustes que traía de fàbrica. Pregunta: Puede alguien indicar de què marca eran los amortiguadores originales? Gracias anticipadas. Bogue Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.