Sunk Publicado 26 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2018 (editado) Buenas a todos, sigo investigando nuestro modelo de Audi, y para calcular el valor a pagar por el impuesto de traspaso de un coche de segunda mano, he encontrado las tablas del ministerio para el 2018. Aquí me ha surgido una duda (qué raro no? )como veís tienen diferentes nombres muchos TT , y en España rara vez los he encontrado bajo esos nombres, sí en Italia donde he estado buscando unidades, pero no en España. El tema es que a aparte de los datos que se ven en la tabla no se en que se diferencian estos modelos. He pensado que las diferencias son cambios visuales + extras, estoy en lo cierto, o hay algo más? Gracias a la tabla también he podido ver que NO todos los TDI llevan el sistema DPF, duda que me surgió cuando al buscar unidades veía descripciones en las que ponía DPF y otras en las que no, y pensé que era solo algo que el vendedor había dejado de poner. Un saludo Editado 26 de Agosto del 2018 por Sunk Responder
Jaco Publicado 27 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2018 No se de donde te sacas que no lleva Dpf los diesel.Lo llevan todos. Respeto a hacienda ojo pagaras siempre el valor mas elevado es decir si el precio del coche es superior a las tablas de hacienda pagaras por este ultimo. Por ejemplo el Tt segun hacienda pongamos que tiene un valor de 18500€ y tu lo compras por 20500€ pues pagaras entre un 8% de los 20500€.Y si lo compras digamos por 17500€ entonces pagaras el 8% de los 18500€. Si lo compras a un profesional no pagas nada Responder
Sunk Publicado 27 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2018 hace 10 horas, Jaco dijo: No se de donde te sacas que no lleva Dpf los diesel.Lo llevan todos. Sí, eso creí haber entendido yo, pero luego vi la segunda tabla que ves, y aparece un TT Coupé 2.0 TDI Quattro DPF y un TT Coupé 2.0 TDI Quattro a secas...y ahí me quedé loco. Sí, lo del impuesto sí que lo había entendido, pagas o el mínimo (lo que dice hacienda) o en basa al precio de compra. Y respecto a los nombres de los diferentes modelos ¿Sabes por qué es? ¿Extras + restylings quizás? Un saludo y gracias por la respuesta Responder
Jaco Publicado 27 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2018 hace 9 minutos, Sunk dijo: Sí, eso creí haber entendido yo, pero luego vi la segunda tabla que ves, y aparece un TT Coupé 2.0 TDI Quattro DPF y un TT Coupé 2.0 TDI Quattro a secas...y ahí me quedé loco. Sí, lo del impuesto sí que lo había entendido, pagas o el mínimo (lo que dice hacienda) o en basa al precio de compra. Y respecto a los nombres de los diferentes modelos ¿Sabes por qué es? ¿Extras + restylings quizás? Un saludo y gracias por la respuesta Da igual que no ponga Dpf porque si lo lleva. Ni idea de esos nombres Responder
pedracca Publicado 28 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2018 Los nombres son denominaciones comerciales según el nivel de acabado, el s-line lo hay aquí a patadas, el blackline por ejemplo yo no he visto ninguno, y en cambio en inglaterra lo hay a patadas también... Es posible que ni se haya vendido aquí. No le des tantas vueltas, del motor que vayas a comprar, coge uno que se ajuste por la descripción y si dudas, el más barato. Si tú dudas, imagínate el que está en ventanilla... con suerte sabrá que estáis hablando de un coche... Un saludo, y anímate ya, copón. Responder
airbac Publicado 28 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2018 Como bien te han dicho, cogete el modelo que tengas con tu motorización y siempre el más barato. Y por cierto se paga el 4% no el 8. Responder
Jaco Publicado 28 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2018 hace 39 minutos, airbac dijo: Como bien te han dicho, cogete el modelo que tengas con tu motorización y siempre el más barato. Y por cierto se paga el 4% no el 8. En Pontevedra se paga un 8% Responder
LionHearTT Publicado 5 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2019 Ahí yo tengo un problema, que mi modelo exacto no sale en esa lista, ni en el BOE, ni en ninguna lista de Hacienda o seguros, no sé la razón. Es el TFSI 2.0 200cv Stronic Quattro, codigo de motor CCZA (cadena de distribución en vez de correa). Se vendió creo que desde 2009 hasta mediados del 2010. Justo después salió el restyling 2010-14 con el motor de 211cv. Responder
pedracca Publicado 5 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2019 ¿Como EA888 tampoco? https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Volkswagen_Group_petrol_engines Un saludo. Responder
Ducattero Publicado 9 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2019 Hola mi experiencia desde Asturias es que da igual al precio que lo compres. El precio de referencia es el que te marca en las tablas. A partír de ahí si el coche es de segunda mano e aplican el valor en función de los años cumplidos que tenga desde la primera matriculación y a continuación te gravan con el 4% o el 8% según esté estipulado en cada comunidad para ese modelo en concreto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.