Escot Publicado 26 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2018 Hola, Conocéis algún sitio web, para comprar la tapita de los intermitentes que hay en el guardabarros para acceder a cambiar las bombillas. Los tengo perdidos y se me mete todo el barro y suciedad por ahí muchas gracias Responder
alcoscar Publicado 26 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2018 Desguace o conce, en concepto son unos 6 euros cada una 4F0809967B Responder
PAUL_VAGEN Publicado 27 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2018 pues majo,la mejor manera que yo hice fue fabricarlos,con unos plasticos de unos pasaruedas de un bmw (para seguir dejando calidad en el auto)fue recortar algo mas grande que el rectangulo u agujero,y luego los amure con tornillos autopasantes,luego los pinte con la pintura de retoque en color negro y booaaaiaaaaaaaa listo,si te das maña puedas hacerlo prolijo y mejor,yo lo hice a los apurones para ver si quedaba y ahi estan aun. Responder
Escot Publicado 27 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2018 Muchas gracias a los dos. Con la referencia que me has dado, lo encuentro en eBay, pero no baja de los 12 euros. Seguro que en el Concesionario son sobre 6? Responder
Ocio Publicado 27 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2018 Mira esta Web: Puntea aquí. Responder
alcoscar Publicado 27 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2018 hace 25 minutos, Escot dijo: Muchas gracias a los dos. Con la referencia que me has dado, lo encuentro en eBay, pero no baja de los 12 euros. Seguro que en el Concesionario son sobre 6? eso dice etka, pero llama a cualquier conce y sales de dudas Responder
PAUL_VAGEN Publicado 27 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2018 hazme caso,primero que nadie va andar mirando si es lindo lo que se ve o no,luego que se volveran a caerse ya que van a presion,luego que se sacan facilmente y pueden meter la mano,y otra cosa..de este modo ya sabes que jamas se te caeran,y cuando necesites quitar una lampara destornillas. Responder
juliaars2000 Publicado 27 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2018 hace 11 horas, PAUL_VAGEN dijo: hazme caso,primero que nadie va andar mirando si es lindo lo que se ve o no,luego que se volveran a caerse ya que van a presion,luego que se sacan facilmente y pueden meter la mano,y otra cosa..de este modo ya sabes que jamas se te caeran,y cuando necesites quitar una lampara destornillas. Podrías subir una foto ? no se me había ocurrido ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.