RomuloTDI Publicado 28 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2018 hace 1 hora, a4quattro dijo: Una pregunta para RomuloTDI. Sobre la limpieza que has realizado con amoniaco rebajado sobre las piezas del marco de puertas y cinturones, ¿Esas piezas son plástico purro y duro o están tapizadas?. En mi A4-B6 quiero limpiarlas, pero están ligeramente tapizadas con una tela aparentemente fina, y al ser clara no quiero ponerme a limpiarlo con cualquier cosa y que quede peor que como están. Esas piezas son las mismas que monta tu A4, plastico recubierto de una tela fina, asi que tranquilo, dale sin miedo que no las vas a estropear mas. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 28 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2018 hace 17 horas, RomuloTDI dijo: Si, que el antiguo dueño fumaba mucho, ese color es nicotina, lo mismo que se va a los pulmones. Madre mía, no me lo hubiera imaginado nunca. Suerte que nunca he fumado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 28 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2018 (editado) hace 5 horas, deckel dijo: Madre mía, no me lo hubiera imaginado nunca. Suerte que nunca he fumado. Los fumadores no saben aun (o si lo saben pero no quieren verlo) lo que se meten en los pulmones, tu mira fotos de un pulmon sano y otro de fumador, ya veras la diferencia. Los fumadores pasivos tambien metemos esa m**** en nuestros pulmones, pero no por que querramos si no por que nos lo imponen. Editado 28 de Agosto del 2018 por RomuloTDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 28 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2018 hace 3 minutos, RomuloTDI dijo: Los fumadores no saben aun (o si lo saben pero no quieren verlo) lo que se meten en los pulmones, tu mira fotos de un pulmon sano y otro de fumador, ya veras la diferencia. Los fumadores pasivos tambien metemos esa m**** en nuestros pulmones, pero no por que querramos si no por que nos lo imponen. Bueno, en mi familia no fuma nadie, y menos mal que ya no se puede fumar en sitios cerrados, como bares, discoteca, etc.... Así que Pokito pasivo soy , pero siempre hay un mínimo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 28 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2018 hace 7 minutos, deckel dijo: Bueno, en mi familia no fuma nadie, y menos mal que ya no se puede fumar en sitios cerrados, como bares, discoteca, etc.... Así que Pokito pasivo soy , pero siempre hay un mínimo. Para mi lo de prohibir fumar en cafeterias y lugares publicos cerrados fue una decision tremendamente acertada, ahora puedo tomarme un cafe tranquilo sin humos a mi alrrededor. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 29 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2018 hace 18 horas, RomuloTDI dijo: Para mi lo de prohibir fumar en cafeterias y lugares publicos cerrados fue una decision tremendamente acertada, ahora puedo tomarme un cafe tranquilo sin humos a mi alrrededor. s2. +1000000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 30 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2018 Haber una duda, los brazos de suspensión son los mismos todos los b7 no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 2 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2018 En 30/8/2018 a las 9:47, kuri dijo: Haber una duda, los brazos de suspensión son los mismos todos los b7 no? si y en los B6 tambien. en los quattro cambia un poco en el eje trasero sino me equivoco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.