Toni_M Publicado 27 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2018 Hola a todos. Vengo observando que el navegador calcula una hora de llegada que es una absoluta barbaridad. ¿Se puede hacer algo al respecto para que sea un poco real de verdad? Gracias. Responder
alagar27 Publicado 27 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2018 Pues a mi si me sale bien, a no ser que tengas trafico o pase algo te calcula bastante aproximado el tiempo de llegada. Responder
Raul A4 Publicado 27 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2018 Pues no lo sé.. A mí en todos los viajes lo clava exacto. Más preciso no puede ser, incluso con retenciones Responder
renato78 Publicado 27 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2018 A mi también me lo clava y cuando hay tráfico o un accidente te lo dice y aumenta los minutos aproximados es bastante exacto Responder
alfilnegro77 Publicado 27 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2018 A mi igual, lo aproxima muchísimo, y lo adapta si hay retenciones. Funciona muy bien. Responder
mininojr Publicado 27 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2018 A mi perfecto, la única vez que me daba una barbaridad, era por que puse evitar autopistas. Saludos. Responder
Pedrod100 Publicado 27 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2018 coincido con todos los compis. A mi me va perfecto, clava los tiempos. Prueba lo basico, reiniciar el mmi, etc. Responder
pelufe Publicado 29 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2018 Lo da perfecto,incluso lo rectifica cuando paras,logico. Responder
sesmero Publicado 29 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2018 incluso recalcula si te desvias o hay obras Responder
alagar27 Publicado 29 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2018 hace 6 minutos, sesmero dijo: incluso recalcula si te desvias o hay obras Asi es Y tambien puedes elegir varias rutas y te da un tiempo de llegada aproximada dependiendo de la ruta que cojas Responder
asturpaco Publicado 29 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2018 También me va perfecto. Hay que pisarle o ralentizar en exceso para que la diferencia sea apreciable. Responder
Toni_M Publicado 31 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2018 Pues a ver si voy a ser el único. Por ejemplo, en un viaje por autopista de 400 km. con tempomat a 140 como siempre, hora estimada de llegada una hora por encima. Responder
herodes Publicado 31 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2018 Ten en cuenta que los navegadores estiman la hora de llegada circulando a velocidades legales y normalmente con unos minutos de exceso, por lo tanto si circulas por encima de la velocidad legal el tiempo de viaje real es siempre menor que el estimado. Responder
alagar27 Publicado 31 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2018 hace 1 minuto, herodes dijo: Ten en cuenta que los navegadores estiman la hora de llegada circulando a velocidades legales y normalmente con unos minutos de exceso, por lo tanto si circulas por encima de la velocidad legal el tiempo de viaje real es siempre menor que el estimado. Deberias ir muy fuera de lo legal para te marque una hora por encima del tiempo real de llegada, lo que le pasa a el no es normal al calcularle el tiempo aproximado de llegada a su destino. Responder
herodes Publicado 31 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2018 Por lo que dice es un viaje de 400 kilómetros y circula a 20 kilómetros por encima del límite, por lo que en 3 horas le habrá ganado 60 kilómetros, que sería media hora en 360 kilómetros circulando a velocidades legales y si tenemos en cuenta que tendrá que hacer la entrada y salida a las ciudades a las que viaje y los minutos que suele añadir normalmente el navegador, no lo veo tan descabellado, yo probaría un día en un viaje circulando a velocidades legales para comprobar si funciona bien o no. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.