cescu Publicado 27 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2018 Hola buenos dias. alguien sabe decirme como interepretar o contra que "cruzar" las referencias de la foot que pongo donde pone model? quiero buscar una referencia que no es original de serie de mi chasis, pero quiero saber la que le vale por referencias de opcionesles y demas... gracias. Responder
FrA1l3 Publicado 27 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2018 hace 1 hora, cescu dijo: Hola buenos dias. alguien sabe decirme como interepretar o contra que "cruzar" las referencias de la foot que pongo donde pone model? quiero buscar una referencia que no es original de serie de mi chasis, pero quiero saber la que le vale por referencias de opcionesles y demas... gracias. Hola, Te puedo decir que es la consola central del MMI, para puesto de condución a la izquierda. Y los códigos PR que tienes seleccionados significan esto: PRCode: I8H = Radio High (Japan) PRCode: QW4 = Central control unit with radio remote control Si quieres saber los demás, pasate por aquí y los vas pegando: http://prsearch.planetvag.com/ saludos Responder
cescu Publicado 28 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2018 Gracias!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.