squat Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 El novio acompaña a su novia a casa después de una salida. Cuando llegan al portal, él, adoptando una posición ganadora, apoya una mano en la pared y le dice: - Mi amor, ¿por qué no me la chupas un ratito? - ¿Aquí?, tú estás loco. - Venga, rapidito, que no pasa nada mujer... - ¡No! que puede bajar alguien de mi familia a tirar la basura o algún vecino y reconocerme... - Pero es un ratito nada más, a esta hora no viene nadie. - Que no hombre, que si bajan a tirar la basura... - Venga, si a ti te gusta, una chupadita nada más, tía... - ¡No! Que pueden bajar... - Venga, no seas así... - ¡He dicho que no, que no y que no! - Venga, si ahí agachadita no te va a ver nadie..., tonta. - ¡¡¡NO!!! En ese momento aparece la hermana de la chica. En camisón, toda despeinada y le dice: - Dice papá que ya hemos tirado la basura, que se la chupes de una put* vez; y si no, que se la chupe yo. Y si no, dice que baja él y se la chupa, pero por favor, que levante la mano del put* telefonillo, que son las 3 de la mañana......... Saludos Responder
dobermann Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 juauauauauauauauuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Responder
GOKÜ Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja......................Q BUENO, no me lo sabia, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja SALU2 Responder
santicabrio Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Yo tampoco lo sabia Responder
axousere Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajajjjjjjjjjajajajajajjjjjjjjjjajaja que buneo que bueno jajajjajajaja un saludo :clap1: Responder
Goethe Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 :cry1: :cry1: Responder
MARK_83 Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 que bueno Responder
boston Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 algo parecido me paso ami poneros en situacion (coche , noche , oscuridad, mi novia y yo en plan cariñoso y el put~#@ movil en el culo sin bloquear y se puso la marcacion rapida os podeis imaginar el resto......... menos mal q fue a un colega la llamada si no PD desde aquel dia telefono con bloqueo automatico a los 30 segundos Responder
alexaudio14 Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 me partoooo! Responder
torete_86 Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 ajjajajajaja ke bueno!!! jajajajajaj xD Responder
urbam Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 :clap1: <_< Responder
susopampin Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Jajajajajajajaaa Responder
a4avant Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Si no que te la chupe yo :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.