AClass Publicado 27 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2018 Hola buenas, Como indico hace unos días se me encendió y parpadea el testigo de los calentadores. Primero se encendió éste solo, pero después ha estado acompañado del testigo del motor amarillo también. Hay días que se enciende solo el del motor... otros solo el de los calentadores... algún día no se enciende ninguno... y otras veces los dos a la vez, por lo que ando un poco mosca con la situación. También he notado que al encenderse los testigos, cuando apago el coche hace un tembleque extraño con un meneo. Alguien me puede dar algo de ayuda? Hace cosa de un mes y medio hice una reprogramación en Vagspeed, podría tener algo que ver?? He intentado pasar el vagcom y en el menu "engine" me sale esto, por si puede ayudar... 5293 - Throttle Valve Actuator Module (J338): Motor Circuit P2103 00 [172] - Signal High MIL ON - Intermittent - Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Mileage: 243582 km Date: 2018.08.12 Time: 00:23:43 5294 - Throttle Valve Actuator Module (J338): Motor Circuit P2103 00 [032] - Signal High Intermittent - Not Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Mileage: 243587 km Date: 2018.08.13 Time: 19:58:25 5295 - Throttle Valve Actuator Module (J338): Motor Circuit P2102 00 [032] - Signal Low Intermittent - Not Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 3 Mileage: 244471 km Date: 2018.08.25 Time: 12:37:41 5297 - Control Circuit for Throttle Body Module P3243 00 [032] - Electrical Malfunction Intermittent - Not Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 2 Mileage: 244472 km Date: 2018.08.25 Time: 12:39:00 9123 - Throttle Actuator Control System P2112 00 [096] - Stuck Closed Intermittent - Not Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 4 Mileage: 243682 km Date: 2018.08.20 Time: 20:07:15 9124 - Throttle Actuator Control System P2111 00 [237] - Stuck Open MIL ON - Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 254 Mileage: 243660 km Date: 2018.08.20 Time: 00:59:36 En un par de días me voy de vacaciones (sin coche), por lo que "no urge" y a la vuelta pasaré por el taller supongo.. Agradezco cualquier consejo. Un saludo Responder
Tineo Publicado 27 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2018 hace 25 minutos, AClass dijo: ... También he notado que al encenderse los testigos, cuando apago el coche hace un tembleque extraño con un meneo. Es la chapaleta de admisión que no se cierra y por eso el motor se tambalea al apagarse. Nada que ver con la repro, seguramente están las dos coronas interiores de plastico desgastadas. Hay que cambiarla entera o ponerle unas coronas nuevas de eBay, las hay en plástico o en bronce Yo las he puesto de bronce y van de cine Responder
AClass Publicado 27 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2018 Ahora, Tineo dijo: Es la chapaleta de admisión que no se cierra y por eso el motor se tambalea al apagarse. Nada que ver con la repro, seguramente están las dos coronas interiores de plastico desgastadas. Hay que cambiarla entera o ponerle unas coronas nuevas de eBay, las hay en plástico o en bronce Yo las he puesto de bronce y van de cine Muchas gracias Tineo por la respuesta. Por lo que dices no parece muy grave.. Para los que no tenemos ni idea y tenga que pasar por el taller... que presupuesto puede tener?? He mirado un poco por internet y veo desde 100 a 200 euros.. pero ni idea de "que es" la verdad. Responder
Tineo Publicado 27 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2018 Motor CAGA con admisión de alumino o plástico? Responder
AClass Publicado 27 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2018 hace 3 minutos, Tineo dijo: Motor CAGA con admisión de alumino o plástico? Pues la verdad es que no tengo ni idea.. Ya siento no poder dar mas detalles. Era por saber algo orientativo, si va a ser un palo grande o un sustillo Responder
Tineo Publicado 27 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2018 No es un palo de los gordos, Probablemente tienes un cuerpo de mariposa VDO (la ref comienzan por A2C5..) https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.de%2Fulk%2Fitm%2F361312394098 El repuesto oem (referencia comienza por 03L impresa en carcasa) seria mas caro La cuestión es que instales una referencia 03L equivalente, creo que vienen inicializadas y no no requieren ajuste básico Responder
AClass Publicado 27 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2018 hace 2 minutos, Tineo dijo: No es un palo de los gordos, Probablemente tienes un cuerpo de mariposa VDO (la ref comienzan por A2C5..) https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.de%2Fulk%2Fitm%2F361312394098 El repuesto oem (referencia comienza por 03L impresa en carcasa) seria mas caro La cuestión es que instales una referencia 03L equivalente, creo que vienen inicializadas y no no requieren ajuste básico Me quedo con todo esto! Cuando vuelva entonces en unos días iré al taller y le comentaré todo esto. Muchísimas gracias una vez mas! Con lo que sea ya lo comentaré Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.