Gacm Publicado 27 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2018 Buenos días tengo una duda y no sé si anteriormente se ha hablado de ella, porque soy nuevo en el mundo Audi. La duda es la siguiente o pregunta: se pueden ajustar los sensores de aparcamiento se activen cuando llegas a una determinada velocidad o solo cuando pones la marcha atrás o le das al botón? lo pregunto porque antes tenia un e320 de Mercedes y cuando llegaba a una velocidad se encendían los sensores, lo cual lo veo muy útil a la hora de aparcar. gracias Responder
Ocio Publicado 27 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2018 hace 3 horas, Gacm dijo: se pueden ajustar los sensores de aparcamiento se activen cuando llegas a una determinada velocidad o solo cuando pones la marcha atrás o le das al botón? No sé si se podrá, sé que en el A3 de un amigo sí que se ponen en marcha, de todas las maneras tampoco supone mucho ‘apretar el botón’ como tú dices, para que te vaya indicando a la hora de aparcar o que te avise de algún obstáculo, más a los que tenemos la cámara. Salu2. Responder
Gacm Publicado 27 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2018 Como bien dices, no supone nada apretar el botón, era por si había manera de ponerlo automático, porque es útil para cuando aparcas en batería y no rozar al de al lado o si hay una pared al fondo. Saludos Responder
durango96 Publicado 30 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2018 No se puede, con el vag con lo que se puede modificar es la pantalla emergente con el gráfico de los sensores, de origen está puesto que se cierre la pantalla emergente a los 10km/h y se puede aumentar a 20km/h, esto va muy bien para los parking con rampas en espiral Responder
Gacm Publicado 31 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2018 Buenas noches, entonces sólo se puede hacer lo que tú has dicho. La verdad que es una pijotada, pero si fuese posible estaría bastante bien. Me recomendaríais algunas modificaciones con el vag ( activar lector de señales, el tema de los anti- niebla en los giros, etc..)antes de que acabe la garantía o espero a que se termine?? gracias saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.