victortfsi Publicado 2 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2018 Hola amigos, Como algunos ya sabeis dispongo del a3 8v restaylling sport edition del 2017 en modelo de 3 puertas. Me gustaria montar el sline exterior completo con aleron taloneras laterales y los parachoques delanteros y traseros. Es posible? el parachoques trasero sabeis si solo cambia en el difusor?De cuanto podriamos estar hablando en todo el cambio$? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lauci Publicado 2 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2018 En 27/8/2018 a las 17:44, nik17 dijo: Buenas chicos, me gustaría poner el s line externo a mi coche, es un ambition. por lo que he leído algunos compañeros se lo pudieron poner se puede comprar los parachoques y todo encaja? Y el trasero? Muchas gracias Toda ayuda es bienvenida Buenas, poder se puede, no hay ningún problema de compatibilidad. Necesitas los siguiente: Frontal: Paragolpes, tapas lavafaros, antinieblas, rejillas antinieblas, pieza de cierre del cubrecarter, la parrilla es opcional, ya que todas son iguales y la que te viene de serie encaja. Trasera: Paragolpes y difusor. Alerón completo Taloneras y guias para sujetarlas Las taloneras compralas en el conce, porque si las compras usadas, la pega que lleva en la parte superior para que asiente está usada y no sirve. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nik17 Publicado 2 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2018 hace 8 horas, lauci dijo: Buenas, poder se puede, no hay ningún problema de compatibilidad. Necesitas los siguiente: Frontal: Paragolpes, tapas lavafaros, antinieblas, rejillas antinieblas, pieza de cierre del cubrecarter, la parrilla es opcional, ya que todas son iguales y la que te viene de serie encaja. Trasera: Paragolpes y difusor. Alerón completo Taloneras y guias para sujetarlas Las taloneras compralas en el conce, porque si las compras usadas, la pega que lleva en la parte superior para que asiente está usada y no sirve. Un saludo Tu dónde compraste todo? Los pragolpes y eso en conce?? Que es eso del cubre carter? Mucho lío veo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lauci Publicado 12 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2018 En 3/9/2018 a las 1:30, nik17 dijo: Tu dónde compraste todo? Los pragolpes y eso en conce?? Que es eso del cubre carter? Mucho lío veo Los paragolpes en eBay. Las piezas “pequeñas” en el conce. Esa pieza es la que envuelve/sujeta la parte baja del paragolpes al cubrecarter. Si desmontas el paragolpes lo verás y es diferente al que monta el sline Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fvgarcia Publicado 27 de Noviembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2020 En 2/9/2018 a las 16:40, lauci dijo: Buenas, poder se puede, no hay ningún problema de compatibilidad. Necesitas los siguiente: Frontal: Paragolpes, tapas lavafaros, antinieblas, rejillas antinieblas, pieza de cierre del cubrecarter, la parrilla es opcional, ya que todas son iguales y la que te viene de serie encaja. Trasera: Paragolpes y difusor. Alerón completo Taloneras y guias para sujetarlas Las taloneras compralas en el conce, porque si las compras usadas, la pega que lleva en la parte superior para que asiente está usada y no sirve. Un saludo @lauci como pusiste las guías de las taloneras? Llegaste a graparlas?o solo con las tiras de pegatina que lleva? Es que quiero montarlas y me surge la duda. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.