victortfsi Publicado 2 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2018 Hola amigos, Como algunos ya sabeis dispongo del a3 8v restaylling sport edition del 2017 en modelo de 3 puertas. Me gustaria montar el sline exterior completo con aleron taloneras laterales y los parachoques delanteros y traseros. Es posible? el parachoques trasero sabeis si solo cambia en el difusor?De cuanto podriamos estar hablando en todo el cambio$? Responder
lauci Publicado 2 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2018 En 27/8/2018 a las 17:44, nik17 dijo: Buenas chicos, me gustaría poner el s line externo a mi coche, es un ambition. por lo que he leído algunos compañeros se lo pudieron poner se puede comprar los parachoques y todo encaja? Y el trasero? Muchas gracias Toda ayuda es bienvenida Buenas, poder se puede, no hay ningún problema de compatibilidad. Necesitas los siguiente: Frontal: Paragolpes, tapas lavafaros, antinieblas, rejillas antinieblas, pieza de cierre del cubrecarter, la parrilla es opcional, ya que todas son iguales y la que te viene de serie encaja. Trasera: Paragolpes y difusor. Alerón completo Taloneras y guias para sujetarlas Las taloneras compralas en el conce, porque si las compras usadas, la pega que lleva en la parte superior para que asiente está usada y no sirve. Un saludo Responder
nik17 Publicado 2 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2018 hace 8 horas, lauci dijo: Buenas, poder se puede, no hay ningún problema de compatibilidad. Necesitas los siguiente: Frontal: Paragolpes, tapas lavafaros, antinieblas, rejillas antinieblas, pieza de cierre del cubrecarter, la parrilla es opcional, ya que todas son iguales y la que te viene de serie encaja. Trasera: Paragolpes y difusor. Alerón completo Taloneras y guias para sujetarlas Las taloneras compralas en el conce, porque si las compras usadas, la pega que lleva en la parte superior para que asiente está usada y no sirve. Un saludo Tu dónde compraste todo? Los pragolpes y eso en conce?? Que es eso del cubre carter? Mucho lío veo Responder
lauci Publicado 12 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2018 En 3/9/2018 a las 1:30, nik17 dijo: Tu dónde compraste todo? Los pragolpes y eso en conce?? Que es eso del cubre carter? Mucho lío veo Los paragolpes en eBay. Las piezas “pequeñas” en el conce. Esa pieza es la que envuelve/sujeta la parte baja del paragolpes al cubrecarter. Si desmontas el paragolpes lo verás y es diferente al que monta el sline Responder
fvgarcia Publicado 27 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2020 En 2/9/2018 a las 16:40, lauci dijo: Buenas, poder se puede, no hay ningún problema de compatibilidad. Necesitas los siguiente: Frontal: Paragolpes, tapas lavafaros, antinieblas, rejillas antinieblas, pieza de cierre del cubrecarter, la parrilla es opcional, ya que todas son iguales y la que te viene de serie encaja. Trasera: Paragolpes y difusor. Alerón completo Taloneras y guias para sujetarlas Las taloneras compralas en el conce, porque si las compras usadas, la pega que lleva en la parte superior para que asiente está usada y no sirve. Un saludo @lauci como pusiste las guías de las taloneras? Llegaste a graparlas?o solo con las tiras de pegatina que lleva? Es que quiero montarlas y me surge la duda. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.