rafis Publicado 1 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2018 Buenas , yo lo he camibiado hace menos de una semana , se hace por abajo , esta a la altura de el asiento del copilo , y tienes que quitar los protectores/plasticos que estan en esa zona ( dos, uno pequeño y uno mas grande ) el pequeño con tenerlo medio suelto te sobra , el grande hay quitarlo por completo. Con una llave de vaso una carraca de 10 y unos alicantes de punta para soltar las dos abrazaderas lo puedes hacer facil. Claro esta si tienes foso lo haces muy comodo y si no pues levantas el coche y un poco mas incomodo pero tb se puede hacer. saludos Responder
alvaritopinto Publicado 3 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2018 On 9/1/2018 at 8:07 AM, rafis said: Buenas , yo lo he camibiado hace menos de una semana , se hace por abajo , esta a la altura de el asiento del copilo , y tienes que quitar los protectores/plasticos que estan en esa zona ( dos, uno pequeño y uno mas grande ) el pequeño con tenerlo medio suelto te sobra , el grande hay quitarlo por completo. Con una llave de vaso una carraca de 10 y unos alicantes de punta para soltar las dos abrazaderas lo puedes hacer facil. Claro esta si tienes foso lo haces muy comodo y si no pues levantas el coche y un poco mas incomodo pero tb se puede hacer. saludos pues ya os contare cuando lo haga a ver si hago unas fotos y lo ponemos en un brico porque no he visto ninguno concreto, gracias por la aportacion rafis, un saludo Responder
WAJE Publicado 3 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2018 Personalmente prefiero quitar el tapon, al final si hay algo se quedará abajo y no lo aspirara la bomba, por lo cual nunca sabras si hay algo, de esta manera puedes "ver" algo mas. SALUDOS Responder
Tineo Publicado 3 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2018 En 1/9/2018 a las 8:07, rafis dijo: Buenas , yo lo he camibiado hace menos de una semana , se hace por abajo , esta a la altura de el asiento del copilo , y tienes que quitar los protectores/plasticos que estan en esa zona ( dos, uno pequeño y uno mas grande ) el pequeño con tenerlo medio suelto te sobra , el grande hay quitarlo por completo. Con una llave de vaso una carraca de 10 y unos alicantes de punta para soltar las dos abrazaderas lo puedes hacer facil. Claro esta si tienes foso lo haces muy comodo y si no pues levantas el coche y un poco mas incomodo pero tb se puede hacer. saludos Ayer he cambiado el filtro de combustibe sin foso ni elevador, solo subiendo el eje delantero a una rampa y.... Me he acordado de unos cuantos santos. Más de cuatro. Filtro de combustible = elevador, lo peor suele ser capear con las abrazaderas. Responder
valderaduey Publicado 6 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2018 En 3/9/2018 a las 19:15, Tineo dijo: Ayer he cambiado el filtro de combustibe sin foso ni elevador, solo subiendo el eje delantero a una rampa y.... Me he acordado de unos cuantos santos. Más de cuatro. Filtro de combustible = elevador, lo peor suele ser capear con las abrazaderas. Que tal con el alicate de las bridas??? te apañaste bien? Responder
Tineo Publicado 6 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2018 hace 40 minutos, valderaduey dijo: Que tal con el alicate de las bridas??? te apañaste bien? Bien, bien, A ver cuándo nos vemos y te devuelvo el útil!! Kejeje Responder
valderaduey Publicado 7 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2018 Nos veremos, nos veremos tranqui jejeje, Buen finde... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.