Var Publicado 27 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2018 (editado) Pues no sé dónde colocarlas para levantar la delantera o la trasera (ver foto). Si las pongo justo al lado del caballete tengo miedo de dañar el nervio que va de lado a lado del coche. Aunque la goma del soporte tiene esa forma en V, esta no libra el nervio que digo. ¿Dónde las colocáis vosotros? Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración... Var Editado 27 de Agosto del 2018 por Var Responder
ibi Publicado 17 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2022 Buenas noches Vengo a preguntar lo mismo. El elsawin no me lo deja claro. Hay que buscar el triángulo en la talonera, pero no especifica si es en el rail del plegado de chapas, que al poner el caballete se doblará, o si es justo en la parte baja de la talonera pero sin llegar al rail del plegado de chapas.. Para el gato del coche es en el rail, pero la duda son las borriquetas.... tengo miedo de doblar la talonera de chapa, ya que quiero dejar el coche sobre cuatro borriquetas. Muchas gracias Responder
Moncho2 Publicado 19 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2022 En 17/10/2022 a las 22:01, ibi dijo: Buenas noches Vengo a preguntar lo mismo. El elsawin no me lo deja claro. Hay que buscar el triángulo en la talonera, pero no especifica si es en el rail del plegado de chapas, que al poner el caballete se doblará, o si es justo en la parte baja de la talonera pero sin llegar al rail del plegado de chapas.. Para el gato del coche es en el rail, pero la duda son las borriquetas.... tengo miedo de doblar la talonera de chapa, ya que quiero dejar el coche sobre cuatro borriquetas. Muchas gracias Hola Yo diría que en algún vídeo he visto que los colocan en los brazos de la suspensión ?? Responder
ibi Publicado 12 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2022 Ya he encontrado un dibujo donde lo explica bien. Esta noche subo fotos y capturas. Responder
Ivan_c4 Publicado 12 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2023 Yo tengo que colocarlas para cambiar los discos traseros donde debo poner las borriquetas ? Responder
Moncho2 Publicado 13 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2023 En 12/11/2022 a las 17:45, ibi dijo: Ya he encontrado un dibujo donde lo explica bien. Esta noche subo fotos y capturas. Responder
klov Publicado 18 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2023 En 12/11/2022 a las 17:45, ibi dijo: Ya he encontrado un dibujo donde lo explica bien. Esta noche subo fotos y capturas. yo también necesito saberlo please. Gracias. Responder
ibi Publicado 12 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2023 En 18/10/2023 a las 23:04, klov dijo: yo también necesito saberlo please. Gracias. Tenéis que ponerla en el nervio doble que sale hacia abajo, donde se pone el gato del coche. En la talonera de chapa veréis una especie de triangulo apuntando al sitio. No la pongáis fuera del nervio doble de metal que sale hacia abajo o doblaréis chapa. No apollar en talonera, la hundiréis. Mañana hago unas fotos y las subo. Responder
Moncho2 Publicado 13 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2023 hace 8 horas, ibi dijo: Tenéis que ponerla en el nervio doble que sale hacia abajo, donde se pone el gato del coche. En la talonera de chapa veréis una especie de triangulo apuntando al sitio. No la pongáis fuera del nervio doble de metal que sale hacia abajo o doblaréis chapa. No apollar en talonera, la hundiréis. Mañana hago unas fotos y las subo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.